Gran Hermano 2023: se abrió la casa más famosa del país y hay sorpresas

Santiago del Moro abrió la nueva edición del reality que promete altos números de audiencia.

Comenzó Gran Hermano
Comenzó Gran Hermano

En la noche de este 11 de diciembre se volvió a abrir la casa que cerró el pasado 27 de marzo Marcos Ginocchio. La producción de Telele y Kuarzo cuenta con la conducción de Santiago del Moro y cuenta con varias sorpresas.

Ni bien comenzó el programa, el conductor indagó con Gran Hermano y comenzó a darle la bienvenida a los nuevos concursantes que fueron recibidos por Juli Poggio.

Esta edición se podrá ver la casa en vivo las 24 hs. con una cobertura exclusiva a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV. Un canal exclusivo, gratuito y abierto a todo público.

Comenzó Gran Hermano
Comenzó Gran Hermano
Comenzó Gran Hermano
Comenzó Gran Hermano

La casa más famosa del país vuelve a abrir sus puertas. Nuevos jugadores, una casa renovada, nuevas reglas, un estudio de más de mil metros cuadrados y entre las grandes novedades, a través de DGO , la transmisión del reality tendrá más de 60 notas en simultaneo que se verán en forma exclusiva y gratuita para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú con un canal abierto a todo público.

Entre las novedades, que ya anunció Ángel de Brito, es el ingreso de una concursante uruguaya y algunos creadores de contenidos como fue el caso de Tomás Holder ¿Tendrá su misma suerte?

Comenzó Gran Hermano
Comenzó Gran Hermano
Comenzó Gran Hermano
Comenzó Gran Hermano

Recuerden este tuit”, escribió el conductor de LAM y compartió una captura del perfil de Instagram de Rosina Luna Beltrán, la modelo y conductora nacida en Uruguay que ingresaría esta noche a la casa de Gran Hermano.

En entre sus publicaciones se destaca el video que la joven grabó para el casting del reality. “Soy transparente, digo lo que pienso, soy muy extrovertida. Digo lo que siento como me sale en el momento. Adentro de la casa no quiero vagos”, decía en esa presentación.

Comenzó Gran Hermano
Comenzó Gran Hermano

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA