Gran Hermano 2023: cambiaron las reglas en la prueba del líder y la casa está en llamas

La casa está ardiendo por el cambio de reglas y formato que anunció Santiago del Moro en el programa de ayer a la noche.

Los cambios en la prueba del lider.
Los cambios en la prueba del lider.

El arranque de Gran Hermano 2023 no solo trajo consigo la entrada de nuevos participantes, sino también la implementación de dos reglas clave en la prueba del líder que prometen cambiar el rumbo del juego.

Estas novedades fueron anunciadas por Santiago del Moro durante la definición de la prueba del líder este martes por la noche, generando gran expectación entre los concursantes.

Rating del primer debate.
Rating del primer debate.

El conductor reveló que el ganador de la prueba del líder obtendrá no solo la inmunidad, como en la edición anterior, sino también dos beneficios adicionales. “Además de tener la inmunidad, va a tener dos beneficios más. Uno, que va a recibir un premio muy importante por ganar”, anunció del Moro, agregando intriga al misterioso galardón que aguarda al líder de la semana.

La segunda regla, y quizás la más impactante, implica el poder de nominación: “Segundo, cuando saque o rescate a alguien de placa, va a tener que subir a otro”.

Esto significa que el líder no solo tiene el poder de inmunizar a un compañero, sino también la responsabilidad de nominar a otro para ocupar el lugar en placa. Esta dinámica promete añadir un elemento de estrategia y sorpresa a las nominaciones, ya que el líder tomará esta decisión frente a todos los competidores.

La importancia de estas nuevas reglas se pondrá a prueba en la Gala de Nominación que se llevará a cabo este miércoles, marcando un punto crucial en la dinámica del juego y determinando la dirección que tomará el programa en las próximas semanas.

Así es la nueva casa de GH.
Así es la nueva casa de GH.

Los dos nuevos participantes de Gran Hermano

Además de estas innovaciones, la casa de Gran Hermano 2023 recibió dos nuevos integrantes. Sabrina Cortés, autodenominada “Barbie camionera”, contadora y dedicada a las redes sociales y el modelaje, y Bautista Mascia, exintegrante de la banda Toco Para Vos, apodado “tincho evolucionado”, con experiencia en rugby y actualmente dedicado a la carnicería.

El hilo de parecidos de los participantes de Gran Hermano
El hilo de parecidos de los participantes de Gran Hermano

Con estas sorpresas y cambios en las reglas, Gran Hermano 2023 se presenta como una temporada llena de emociones, estrategias y giros inesperados.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA