Got Talent Argentina: de la mano de Thiago, Mendoza ya tiene un finalista

Thiago Maldonado, con su carisma, sus timbales y el talento, puso a Mendoza en la final de Got Talent Argentina y se llevó una interesante propuesta de la Joaqui

Thiago Maldonado, el mendocino de los timbales, ya está en la final
Thiago Maldonado, el mendocino de los timbales, ya está en la final

Con 12 años, una sonrisa inmensa y un talento único para tocar los timbales, Thiago Maldonado se ganó el amor del jurado y, gracias al botón dorado que le dio la Joaqui, el pase a la final. Además, el nene, oriundo de San Martín, se fue con la promesa de, cuando sea famoso, tocar algún tema con ella.

El carisma de Thiago traspasa la pantalla y enamora a todo el mundo. Su alegría es contagiosa y lo que hace con los timbales es magia pura. Con todo eso, era de imaginar que Thiago tuviera su destino casi firmado.

Fue raro, seamos sinceros, que no le dieran el botón dorado cuando se presentó la primera vez, pero lo bueno es que pasó el filtro de los cuartos de final y por fin se hizo justicia. Thiago Maldonado está donde se merece.

Pícaro como siempre, el nene sorprendió al jurado con un regalo que tenía que ver con esa primera vez que se paró sobre el escenario de Got Talent Argentina. En aquella oportunidad, Thiago dijo una frase que varios aseguraron que tenía que ser remera. Cuando la Joaqui le preguntó cómo llegó al certamen, él respondió “por el destino y gracias a Dios”.

Después de la humorada de la remera, él se lo tomó muy en serio y cayó a esta gala con una remera que tenía esa frase estampada y atrás, el nombre de cada uno de los jurados.

La Joaqui explicó por qué no le dio el botón dorado la primera vez

Después de la alegría de pasar a la final, Lula Miranda, la host digital de Got Talent Argentina, habló con la Joaqui y le preguntó por qué se jugó su botón dorado con el mendocino. La reina del RKT explicó que se enamoró de Thiago la primera vez que lo vio y no apretó el botón dorado porque creía que con 12 años, el mendocino, merecía vivir la experiencia de pasar las etapas.

Pero ahora, en una instancia tan compleja en la que de cuatro participantes, por ronda, queda uno, ella no podía, ni quería, arriesgarse a que Thiago se quedase afuera de la competencia. Además, la Joaqui se animó a hacer futurología y vaticinó que Thiago va a ser muy grande.

Gracias al talento y el ángel de Thiago, más la fe de la Joaqui, Mendoza ya tiene un exponente de lujo en la final de Got Talent Argentina.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA