Furia y Catalina juegan con fuego: la terrible estrategia que podría dejarlas afuera de Gran Hermano

En un clima de incertidumbres y tensiones, los “hermanitos” buscan nuevas estretegias para continuar en la Gran Hermano.

Furia y Catalina juegan con fuego: la terrible estrategia que podría dejarlas afuera de Gran Hermano
Furia y Catalina juegan con fuego: la terrible estrategia que podría dejarlas afuera de Gran Hermano

Esta quinta semana en Gran Hermano comenzó con mucha tensión y sorpresas debido a nuevas incorporaciones en la casa y sanciones que generaron que cambios en las estregias de juego. Ahora, “Las Furiosas” preparan una arriesgada jugada.

Las furiosas planean una muy jugada estrategia
Las furiosas planean una muy jugada estrategia

Tal como informó Santiago del Moro en su cuenta de Instagram, esta noche del miércoles una nueva habrá sanción , y el grupo de “Las Furiosas” aprovechará esa situación para tratar de autonominarse.

La terrible estrategia que buscan realizar Catalina y Furia para autonominarse

Este miércoles se captó a Furia y Catalina ideando estrategias para conseguir que el Imperio Romano se debilite y pensaron en una peligrosa estrategia que podría dejarlas fuera de juego.

Esperemos a la placa de hoy y, si no nos gusta, nos autonominamos mañana”, le propuso Catalina a Juliana quien se quitó el micrófono y dijo “Es ahora o nunca”. Cabe recordar que el quitarse el micrófono es una sanción grave que puede generar castigos severos como la automática nominación y la imposibilidad de ser salvado por el líder.

Por lo tanto, se sospecha que “Las Furiosas” estarían ideando la posibilidad de quitarse los micrófonos si la placa de este miércoles no las beneficia y de esta manera recibir sanción para ser nominadas. “Hay que hacerlo hoy”, le comentó Furia a Catalina.

Santiago del Moro informó de una nueva sanción

Si bien la estrategia de “Las Furiosas” es por ahora sólo una idea peligrosa que podría quitarlas del juego, este miércoles hubo personas que sí incumplieron esa regla y se quitaron los micrófonos durante 2 minutos.

Durante la madrugada de este miércoles, el ojo que todo lo ve capturó a Manzana, Alan, Nicolás y Bautista conversando en la habitación sin los micrófonos puestos. Por este motivo, los fanáticos del programa sospechan que la sanción que informó Santi del Moro sería a estos 4 participantes, los cuales podrían recibir un severo castigo por esa actitud.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA