Esta es la estrategia de “Las Furiosas” para ganar Gran Hermano

“El Imperio Romano”, el bando de Martín Kú, le declaró la guerra al grupo de Furia y las jugadas tácticas no van a faltar en esta edición

Esta es la estrategia de "Las Furiosas".
Esta es la estrategia de "Las Furiosas".

Juliana Furia Scaglione ha emergido como una de las concursantes más destacadas, acumulando tres nominaciones consecutivas sin ser eliminada y consolidándose como una seria contendiente para el premio final.

Recientemente, Furia reveló sus planes para enfrentar a varios de sus compañeros, centrando su atención en el denominado “Imperio Romano”, liderado por Martín Ku, Lisandro e Isabel.

Juliana igualó un récord tras ocho ediciones.
Juliana igualó un récord tras ocho ediciones.

Con una estrategia centrada en debilitar a los participantes masculinos primero, Juliana afirmó: “Si son inteligentes, se escaparán de las alas del Chino. Nosotros nombramos lo que es el Imperio Romano y bueno, los que estén debajo de ese imperio, los que sean caracoles, se irán”.

Su deseo declarado es derrocar el “Imperio Romano”, y otros concursantes comienzan a notar la resistencia de Furia en las galas de eliminación. Al darse cuenta de que no es conveniente tenerla como enemiga, algunos jugadores se unen a su estrategia.

En una reunión estratégica con sus aliadas, Agostina, Carla y Catalina, conocidas como “Las Furiosas”, Juliana compartió sus planes para simular amistad con otros participantes con el fin de evitar ser votadas en futuras nominaciones.

Carla De Stefano se quiere ir de la casa de Gran Hermano. Captura de pantalla.
Carla De Stefano se quiere ir de la casa de Gran Hermano. Captura de pantalla.

La estrategia consiste en ocuparse de diferentes personas dentro de la casa, creando alianzas temporales para protegerse.

La conversación reveló anécdotas y relaciones dentro de la casa, como la experiencia incómoda de Juliana con Rosina, donde esta última buscó una “conexión visual” durante una charla nocturna.

Fuerte discusión entre Catalina y Sabrina
Fuerte discusión entre Catalina y Sabrina

Juliana comentó: “No voy a besarte. ¿Cuándo lo vas a entender?”. La anécdota se viralizó en las redes sociales, generando interacciones entre los seguidores del programa.

¿Cómo se utilizó esta estrategia en Gran Hermano de Estados Unidos?

Esta estrategia de asignar compañeros a cada participante para generar conexiones específicas no es nueva en la historia de los reality shows.

Federico Bongiorno, periodista de entretenimiento, señaló en Twitter que una estrategia similar se implementó en la Temporada 23 de Gran Hermano USA, donde un grupo asignó a cada miembro a otra persona como parte de un “buddy system”, resultando en los seis finalistas.

Con la casa de Gran Hermano sumida en estrategias y alianzas, la evolución del juego promete más sorpresas y giros inesperados mientras los participantes buscan asegurar su permanencia y alcanzar la codiciada final.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA