¿Fan de Taylor Swift?: estas son las tres películas sobre ella que podés ver en streaming

Durante tres días, la cantante estadounidense vivió una verdadera fiesta en el Estadio Monumental pero no fue suficiente para sus miles de fanáticos.

Taylor Swift en streaming. / Gentileza
Taylor Swift en streaming. / Gentileza

Taylor Swift por fin se presentó en Argentina y dio sus tan esperados shows en el Esatdio Monumental de River Plate. Esto ocurrió el 9, 10 y 12 de noviembre y sus fanáticos enloquecieron en cada presentación.

Taylor Swift.
Taylor Swift.

Aunque no quedó nada por vivir en los shows de más de tres horas, sus fans se quedaron con ganas de más. Para suerte de ellos, hay una forma de sentirse cerca de su ídola desde casa.

Las plataformas de streaming facilitan la llegada de los artistas de todo tipo a sus seguidores en cualquier parte del mundo. Respecto a esto, precisamente las Swifties podrán encontrar contenido nuevo de Taylor Swift en distintas aplicaciones y así cantar sus grandes éxitos desde la comodidad del hogar.

Taylor Swift, en el último show de la serie de tres que ofreció en River. (Gentileza @irishsuarez/ @its.tiven)
Taylor Swift, en el último show de la serie de tres que ofreció en River. (Gentileza @irishsuarez/ @its.tiven)

Después del furor que vivió la intérprete de “You Belong with Me” en el país, caracterizada por extensas colas de espera, emociones expresadas a través de gritos y lágrimas, y tres noches magníficas, en esta nota te presentamos tres producciones sobre Taylor Swift que no deberías perderte en las plataformas de streaming.

Taylor Swift se despidió de Argentina.
Taylor Swift se despidió de Argentina.

Qué ver si soy fan de Taylor Swift

Miss Americana

Estrenada en 2020 con una duración de una hora y 25 minutos.

La carrera de Taylor Swift ha sido un camino hacia el éxito, rodeada de una multitud de fanáticos que conocen cada palabra de sus letras y se emocionan solo al escuchar su voz. Es un documental que captura los aspectos más íntimos de la artista. Este film proporciona un espacio donde Swift puede expresar sus pensamientos más profundos y puede encontrarse en Netflix.

Miss Americana.
Miss Americana.

Reputation Stadium Tour

Estrenada en 2018 y nació de la mano del director Paul Dugdale.

Este documental, con una duración de poco más de dos horas, inmortaliza la noche en la que Taylor Swift se presentó en el escenario de Dallas durante su gira Reputation Stadium Tour, promocionando su nuevo álbum. La plataforma de Netflix, donde se encuentra disponible esta producción, la describe como “una gran noche de música, recuerdos y magia visual”.

Reputation.
Reputation.

Folklore: the long pong studio sessions

Estrenada en noviembre de 2020, es de las últimas producciones de la cantante estadounidense.

La película documental “The Long Pond Studio Sessions” actualmente se encuentra disponible en Disney+. Sin embargo, esta producción guardaba un dato muy peculiar que enloqueció a los fanáticos: está dirigida, producida y protagonizada por la propia artista Taylor Swift.

Folklore.
Folklore.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA