Exigen una dura sanción para un participante de Gran Hermano

Un concursante habría cometido una falta grave en el juego previo a la gala de nominación y podría recibir un severo castigo.

Un participante será sancionado en Gran Hermano
Un participante será sancionado en Gran Hermano

Esta temporada, la casa de Gran Hermano está repleta de tensiones, polémicas y conflictos por parte de los concursantes. A 3 meses del comienzo del reality, muchos jugadores recibieron severas sanciones por incumplir las reglas y parece que los llamados de atención continúan.

Este miércoles, un participante rompió las reglas y el video se viralizó rápidamente por las redes sociales. Ante la situación, seguidores del reality exigieron sanción para el jugador.

Santiago del Moro anunció sanción en Gran Hermano
Santiago del Moro anunció sanción en Gran Hermano

Quién incumplió las reglas en Gran Hermano

Cada día, los participantes de la casa más famosa llevan sus estrategias al límite y corren riesgos de recibir severas sanciones. A pocos días de emitirse un castigo para Rosina y Catalina, otro concursante volvió a romper las reglas.

En un video que se viralizó en las redes, se puede observar a Nicolás hablando con Bautista pero sin micrófono. A pesar que no se escucha con claridad lo que el joven de Ramos Mejía le comentó a su compañero, hablar sin utilizar el micrófono implica una falta muy grave en la competencia.

No sería la primera vez que Nicolás incumple esta regla, ya que hace unos meses también fue sancionado por Gran Hermano por hablar en secreto con otro compañero sin utilizar el micrófono.

Cabe recordar que el uso del micrófono en la casa es obligatorio excepto en dos instancias: a la hora del descanso, cuando se están duchando y en el interior de la pileta. Por lo tanto, hablar sin utilizarlo implica una sanción grave.

Nicolás volvió a incumplir las reglas y podría ser sancionado en Gran Hermano
Nicolás volvió a incumplir las reglas y podría ser sancionado en Gran Hermano

La primera vez que Nicolás fue sancionado recibió un triple castigo y en esta oportunidad podría ser sancionado nuevamente por quitarse el micrófono por segunda vez desde que está en competencia.

Minutos antes de comenzar el programa, Santiago del Moro informó que habría sanción en la gala de nominación por lo que el participante finalmente podría ser castigado y subir directo a placa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA