Estrena “Fuera de lugar”, un nuevo programa musical y de entretenimiento en manos de Renzo “Chory” Occhionero

Renzo Occhionero será el conductor de Fuera De Lugar / Prensa
Renzo Occhionero será el conductor de Fuera De Lugar / Prensa

El conductor encargado de llevar adelante el proyecto es un joven comunicador mendocino. El programa será televisado por Canal Siete, todos los sábados al mediodía.

La primavera comenzó con todo y Renzo “Chory” Occhionero lo sabe. Este sábado llega una imperdible propuesta de entretenimiento a la televisión mendocina. Aquí todos los detalles.

Con una estética e impronta que promete impactar y sorprender a todos los mendocinos, esta nueva propuesta se prepara para el estreno. Se nombra “Fuera de lugar”, y será un programa musical de entretenimiento producido por Sur Medios. Su duración será de una hora, de 12 a 13 horas, todos los sábados a partir del 1 de octubre por Canal Siete.

Renzo Occhionero con FDL.
Renzo Occhionero con FDL.

En manos del talentoso comunicador Renzo “Chory” Occhionero, el fin de esta iniciativa audiovisual es mostrar los últimos lanzamientos musicales, presentar estrenos de videoclips, entre otras cosas.

¿Qué es lo que se destaca de “Fuera de lugar”? Chory habló con Los Andes y dio todos los detalles. “El artista invitado se va encontrar fuera de su zona de confort para abrirse a la música y poder hablar de su carrera, inicios, deseos y metas”, asegura.

Sobre los contenidos que serán exhibidos en cada emisión, el conductor expresó que “no existe el arte mendocino o argentino, vamos a mostrar el arte musical en general”. De esta manera, asegura que quien trabaje o se dedique a la rama artística musical podrá formar parte de la programación.

Cada emisión tendrá en cámara al conductor y únicamente un artista invitado. Así, ambas figuras podrán abrirse completamente y conversar cualquier tipo de tema que surja.

“Para romper el hielo empezamos con el bloque Picadito, donde realizo un pin pong de preguntas y respuestas random”, detalla el comunicador, además de dar la primicia de que contarán con dos estudios: principal donde se realiza gran parte de las entrevistas, y otro anexo donde comparten una picada de fiambres.

Renzo Occhionero.
Renzo Occhionero.

“El programa tendrá un equipo técnico de iluminación que ayuda muchísimo, con luces led y todo”, comenta Occhionero al hacer referencia que el estudio de grabación es uno de los nuevos espacios nocturnos de Mendoza: Aquelarre. En cuanto al detrás de cámara, se encuentra el equipo de Sur Medios, productora en la que se consagró el conductor, y Erika García con su voz en off.

Renzo “Chory” Occhionero, el talentoso y joven comunicador

El joven conductor, locutor y actor mendocino comenzó su carrera en 2018 como parte de una radio ubicada en Villanueva, Guaymallén.

Ha entrevistado a gran cantidad de figuras reconocidas a nivel nacional e internacional en el programa Boomerang, entre los que se destacan: Moria Casán, Lali Espósito, Abel Pintos y Rodrigo de la Serna.

Renzo Occhionero.
Renzo Occhionero.

En 2020 se consagró como el primer conductor y productor mendocino que llevó a cabo la realización de un programa en plena pandemia. Se trató de “Enredados”, otro programa de entretenimiento con panelistas como Paula Bermúdez y Johana Quinteros, que se destacó por ser el programa de streaming más visto del 2020.

Un año después fue el encargado de conducir un gran certamen de talentos que llevó el nombre de “Cordillera de talentos”. Se conformó de varias fechas en las que se realizaron castings y luego fases que ayudaron a que un jurado eligiera el gran talento de Mendoza.

Como si fuese poco, Renzo Occhionero también tuvo presencia sobre los escenarios teatrales. Por último, es locutor y conductor de un programa radial en Brava 94.9.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA