Estos son los muebles que vende Carla de Gran Hermano: los precios del exitoso ‘Chula Home Deco’

Carla de Stefano abandonó la casa de GH 2023 este martes por voluntad propia. Ahora, retoma con su gran emprendimiento.

Los muebles de Chula Home Deco
Los muebles de Chula Home Deco

Este martes, Carla de Gran Hermano 2023 tomó la decisión de abandonar la casa más famosa del país debido a la añoranza que siente por sus cuatro hijos.

Sin embargo, fuera de la residencia, la espera su exitoso emprendimiento: Chula Home Deco. Este negocio dedicado a muebles y decoración para el hogar cuenta con más de 686 mil seguidores y tiene su sede en el barrio de Vicente López.

Entre los productos ofrecidos por Chula Home Deco, destacan:

  • Cortinas de Gasa de Tusor (2.20 m x 2.30 m): Precio en efectivo de $13.900 por paño.
  • Cesto de Ropa Lavandería con Manijas de Cuero (60x40cm): Valor de $10.900.
  • Paneles Varillados de Álamo: Disponibles por $19.500.
  • Sillón con Camastro 1.90: Precio de $315.000.
  • Sillón Ghost: Ofrecido a $299.000.
  • Silloncito Dos Cuerpos: Valor de $49.900.
Los muebles de Chula Home Deco
Los muebles de Chula Home Deco
Los muebles de Chula Home Deco
Los muebles de Chula Home Deco
Los muebles de Chula Home Deco
Los muebles de Chula Home Deco

Carla de Stefano, fundadora de Chula Home Deco, se enorgullece de su emprendimiento y destaca: “Soy muy buena vendedora”.

Comenzó este proyecto con amor y sacrificio, recordando sus inicios a los 5 años, vendiendo helados de palito que guardaba en una heladerita de hielo, añadiendo un pequeño margen de ganancia y ofreciéndolos a los vecinos.

Carla abandonó la casa de Gran Hermano

Luego de una sentida despedida, Chula dejó a sus compañeros y tuvo un emotivo reencuentro con sus seres queridos.

La partida de Chula dejó un mar de lágrimas entre los participantes del reality, quienes le dieron una conmovedora despedida a la madre de 4 hijos.

Desde que entró al programa, Chula manifestó su tristeza por estar lejos de sus hijos y confesó en reiteradas oportunidades que deseaba que la nominaran y que el público la sacara del programa. Sin embargo, aunque en la última semana estuvo en placa, fue salvada por el líder, Martin Ku y continúo en competencia.

Al observar que ya no podía ser eliminada por la audiencia, Carla tomó una drástica decisión y le informó a todos sus compañeros que se retiraría de la casa de Gran Hermano por su propia voluntad.

“Los motivos los saben todos, cada vez que hablo del tema me emociono. Yo sobreestimé mi capacidad de desapego con mis hijos, yo pensé que iban a ser unas vacaciones de mamá, que las iba a disfrutar. Y desde el día 2 que estoy acá que extraño más”, expresó muy triste Chula ese día.

Antes de irse, le habló a cada uno de sus compañeros y, aunque algunos seguidores cuestionaron su actitud y la acusaron de ser falsa, expresó que va a extrañar mucho a todos y se despidió entre llantos y abrazos.

Luego, se dirigió al estudio con Santiago del Moro y allí se reencontró con sus cuatro hijos y el hombre que más ama: su pareja Huguito. Con mucha emoción, abrazó a cada uno de sus familiares y de esta manera cerró su ciclo en la casa de Gran Hermano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA