Este fue el mensaje que Lionel Messi le mando a Marcelo Tinelli mientras estaba en vivo

El conductor quedó emocionado al aire cuando el mejor jugador del mundo le mandó un mensaje.

Marcelo Tinelli se emocionó con el video de Messi.
Marcelo Tinelli se emocionó con el video de Messi.

Marcelo Tinelli inició con entusiasmo el Bailando 2023, acompañado de su hijo Lolo, y no imaginaba la emotiva sorpresa que le tenía preparada su primo El Tirri. En un giro inesperado, Lionel Messi apareció en una pantalla del estudio para dedicarle palabras llenas de emoción al conductor.

“Hola Marce, quiero estar presente en este día tan especial para mí, para nosotros, hoy se cumple un año de ese día hermoso que vivimos”, expresó Messi, rememorando la victoria en el Mundial de Qatar 2022.

El campeón del mundo visitó la casa del conductor, en Nordelta
El campeón del mundo visitó la casa del conductor, en Nordelta

Marcelo, visiblemente emocionado, agradeció el gesto del futbolista y compartió su aprecio por la larga amistad que los une desde los inicios de Messi en el fútbol.

En su mensaje, Messi deseó felices fiestas y un próspero año nuevo para todos los argentinos. Marcelo, aún conmovido, respondió: “El enorme amor que te tengo a vos de chiquito, desde que pateabas al arco en el viejo estudio de Ideas del Sur, desde que te fuiste a Barcelona... Yo te quiero agradecer por esa amistad, por ese cariño, por ese amor de tantos años”.

La conexión entre ambos se hizo evidente, y Tinelli expresó su agradecimiento en nombre de todos los argentinos por la perseverancia de Messi y por el regalo que significó la Copa del Mundo para el país.

Marcelo Tinelli no pudo contener la emoción

Luego de este emotivo intercambio, el conductor del programa no pudo contener su emoción y, abrazado a El Tirri, reflexionó sobre lo difícil que sería continuar el programa después de semejante momento.

En sus manos. La campaña proselitista deberá competir con la pantalla caliente de Marcelo Tinelli y los goles de “Lío” Messi en la Copa América.
En sus manos. La campaña proselitista deberá competir con la pantalla caliente de Marcelo Tinelli y los goles de “Lío” Messi en la Copa América.

La sorpresa, no solo conmovió a Marcelo, sino también a los espectadores, quienes compartieron en las redes sociales la emoción del encuentro virtual entre Messi y Tinelli.

Este inesperado momento marcó el inicio de una gala especial que quedará grabada en la memoria de los fanáticos del programa y los seguidores del astro del fútbol argentino.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA