Escándalo internacional por la presentación de María Becerra en el Times Square

La cantante fue convocada para cantar en los festejos de Año Nuevo en la ciudad de Nueva York y su presentación tuvo duras repercusiones.

La presentación de María Becerra en el Times Square.
La presentación de María Becerra en el Times Square.

María Becerra es una de las cantantes del momento y en los últimos años logró un salto internacional como pocos artistas pudieron lograrlo, y menos en tiempo récord. A tal punto que fue convocada para cantar los festejos de Año Nuevo en el Times Square.

Sin embargo, la artista protagonizó un escándalo internacional este fin de semana, luego de que se viralizó en redes un video de su presentación en en la ciudad de Nueva York.

En el video, se puede ver que Becerra canta dos de sus éxitos: “Piscina” y “Corazón Vacío”, pero la pista pregrabada comienza a sonar antes de que ella haga presencia en el escenario. Incluso, el saludo de la cantante está pregrabado.

Tanto el saludo como las primeras estrofas de la joven cantante se pudieron escuchar dos veces, la última de ellas con ella ya en el medio del escenario. Esta situación generó una gran indignación en las redes sociales, donde muchos usuarios criticaron a Becerra por hacer playback en un evento tan importante.

“Es una vergüenza que una artista de la talla de María Becerra haga playback en Times Square”, escribió un usuario en Twitter. “Es una falta de respeto a los espectadores y a su propia carrera”, agregó otro.

María Becerra la elegida entre grandes de la música para el Times Square

En esta oportunidad pasaron por la tarima nombres como Alicia Keys, Manuel Turizo, Anuel, Christian Nodal, Megan Thee Stallion, Tyla, Flo Rida, Sabrina Carpenter, Jelly Roll, Yng Lvcas y Paul Anka, entre más.

“Feliz año. Recibimos el 2024 cantando en Times Square”, escribió la cantante oriunda de Quilmes en un posteo en su cuenta de Instagram.

“Agradecida con la vida por todo lo que me toca vivir, un sueño hecho realidad estoy feliz de estar hoy acá representando a la Argentina. Los amo. Brindo por un próspero año nuevo les deseo mucha salud y amor”, agregó.

Las palabras de María tras su presentación.
Las palabras de María tras su presentación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA