“Éramos amigos”: Jey Mammón habló de su relación con Ángel de Brito y cómo todo terminara en un juicio

El comediante, denunciado por abuso por Lucas Benvenuto, charló con Socios del Espectáculo y aclaró su disputa con el periodista.

Jey Mammón habló sobre De Brito
Jey Mammón habló sobre De Brito

Tras dar la nota en Intrusos, Jey Mammon abordó en una entrevista con Socios del Espectáculo la situación legal que atraviesa con Ángel de Brito, luego de denunciarlo por difamación en el marco de las acusaciones públicas realizadas por Lucas Benvenuto, quien lo acusó de abuso y violación.

Mammon informó que, tras una mediación fallida, han decidido llevar el caso directamente a juicio. Cuando le consultaron sobre la naturaleza de su relación con De Brito antes de la denuncia de Benvenuto, Jey Mammon fue enfático al afirmar.

“Éramos amigos, sí”. Estas declaraciones confirman que existía una relación cercana entre ambos comunicadores, lo cual agrega complejidad a la situación actual.

En cuanto a las acciones legales contra Lucas Benvenuto, Mammon explicó su decisión de iniciar un proceso legal. Inicialmente, había manifestado su intención de evitar un juicio, optando por una mediación.

Sin embargo, el resultado de estos intentos no fue satisfactorio, como expresó el actor: “Lo llamé a mediación una vez, dos veces, tres, y la última vez no estaba la chapa de la casa”.

Jey Mammón
Jey Mammón

Jey Mammón reapareció en televisión este miércoles

Este miércoles, el ex conductor de “La Peña de Morfi” volvió a aparecer en un estudio de televisión y habló de este caso junto a Flor de la V en su programa “Intrusos”. Asimismo, Mammón habló sobre su presente y lo que piensa realizar en el futuro.

Yo fui cagado a piñas y no tuve reacción porque cuando salió mediáticamente el tema sentí que todos me pegaban. Yo no tenía manera de salir a hablar porque mientras me pedían que hablara, se paraban arriba de ese discurso diciendo que yo estaba encima de eso. Ponían mi imagen y mi foto y hablaron hasta de una red de pederastia”, expuso directamente el artista.

Como fundamento de su postura, hasta aseguró que muchos asemejaban su imagen con la de Marcelo Corazza en medio de otra batalla legal: “Sostenían y afirmaban cosas que no son”.

Acerca del momento en que conoció al denunciante, Lucas Benvenuto, aseguró que tuvo una historia con él, pero que, en realidad, lo conoció cuando tenía 16 años. “El habla de un hecho particular y yo hablo de una historia”, agregó sobre la postura de cada uno de ellos en el caso.

“Yo tengo mis respuestas, no sé si son certeras”, expresó Mammón cuando la conductora del programa le preguntó sobre si él se había planteado la duda de por qué Benvenuto decidió actuar de tal manera y denunciarlo.

En paralelo, Jey habló sobre la postura que él tomó cuando comenzó a identificar las distintas reacciones que se tenían acerca de su caso, entre ellos en los medios de comunicación.

Jey Mammón habló de si hay futuro en La Peña de Morfi

Comentó que su psicóloga le pidió y aconsejó que no viera televisión, pero él no podía dejar de hacerlo: “Yo en algún momento juzgué a algunos espacios de la televisión (...) Me hicieron mierda, pero Marcela (Tauro) dijo ‘¿qué estamos esperando, que se tire del balcón?’. Lo pensé, apagué la tele y me saqué los pasajes a España”.

Luego de estos comentarios como parte de su justificación por la huída del país, Jey Mammón no perdió la oportunidad de hablar sobre la televisión y cómo todos reaccionaron en relación con su trabajo. 

“No hay más lejos, para mi hoy, que pensar en la Peña de Morfi”, comentó sobre el último trabajo que tuvo en televisión y sumó que podría sentarse en la mesa de Morfi para los Premios Martin Fierro porque el programa se merece la estatuilla.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA