En una prueba inesperada, 2 participantes fueron sancionadas en Gran Hermano

Tras el ingreso de un ex participante en un congelados, varios concursantes incumplieron las reglas y recibieron un severo castigo.

El congelados de Lisandro dejó a 2 participantes sancionadas
El congelados de Lisandro dejó a 2 participantes sancionadas

Este lunes, los participantes de Gran Hermano recibieron la visita de Lisandro en un congelados inesperado. Sin embargo, alguns hermanitos no cumplieron con las reglas de la prueba y fueron duramente sancionados.

A pesar de que el ingreso de Licha no fue una sorpresa para los hermanitos debido a gritos que escucharon del afuera, su visita desestabilizó a la casa y perjudicó a algunos concursantes.

Licha ingresó en un congelados y desestabilizó a todos en la casa
Licha ingresó en un congelados y desestabilizó a todos en la casa

Quiénes quedaron sancionados tras el congelados de Lisandro

En una noche llena de sorpresas y tensiones, los hermanitos se sorprendieron tras el aviso de un nuevo congelados, en donde vieron nuevamente a Lisandro Navarro, el joven de Lomas de Zamora que quedó eliminado hace algunas semanas.

Sin embargo, lejos de tomar en serio la prueba, algunos hermanitos comenzaron a reir y hablar durante el ingreso de Licha, actitud que Gran Hermano no dejó pasar y tomó medidas contra
2 jugadoras.

A pocos segundos de iniciado el congelados, el Big dio la alarma de aviso y advirtió a los participantes que no podían moverse, hablar o reír. Sin embargo, a pesar de las aclaraciones del supremo, Rosina y Catalina incumplieron las reglas y fueron duramente sancionadas.

De esta manera, los participantes quedaron en placa a dos días de comenzar la gala de nominación. Al comienzo del programa Santiago del Moro informó que una participante se encontraba en placa tras recibir la segunda fulminante del año y también se efectuó una espontánea.

Sin embargo, tras una inesperada reacción en el congelados, en pocos minutos la placa cambió radialmente. Así mismo, con las sorpresas que llevó Licha a la casa, Martín quedó fulminado tras elegir el sobre dorado que contenía esa mala noticia.

Martín quedó fulminado tras la sorpresa que levó Licha a Gran Hermano
Martín quedó fulminado tras la sorpresa que levó Licha a Gran Hermano

De esta manera, antes de la gala de nominación del próximo miércoles, Martín, Paloma, Catalina y Rosina ya se encuentran en placa y no podrán ser salvados por el líder de la semana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA