Entradas para Ricky Martin en Mendoza: precios y dónde comprar

El artista pop se presentará el 26 de febrero de 2023 en un show sinfónico, con el que promete hacer historia.

Ricky Martin sinfónico en Argentina.
Ricky Martin sinfónico en Argentina.

Arrancó la venta de entradas para el recital de Ricky Martin en Mendoza, agendado para el 26 de febrero de 2023.

Con la producción de 6 Pasos, el artista puertorriqueño estará en la provincia con un show sinfónico en el estadio Aconcagua Arena (Parque General San Martín). Será tres días después del ya anunciado por otro cantante latinoamericano, Ricardo Arjona.

La última vez de Ricky Martin en Mendoza fue en 2016, en el marco de su One World Tour. En aquella ocasión, estuvo en el Arena Maipú Stadium. Hubo un intento de retornar en 2020 con el Movimiento Tour, pero la pandemia obligó a cancelar los planes.

Ricky Martin Sinfónico
Ricky Martin Sinfónico

Después de su rotundo éxito junto a la filarmónica de Los Ángeles en el afamado Hollywood Bowl, Ricky Martin traerá a Mendoza sus grandes éxitos en formato sinfónico (“Livin’ la vida loca”, “Pégate”, “Vuelve”, entre tantos otros) en un concierto acompañado de 50 músicos. Una faceta que pocas veces mostró el boricua y donde demuestra su costado más íntimo, potenciado por su color de voz e interpretación.

La orquesta es dirigida por Ezequiel Silberstein y el show cuenta, además, con un gran despliegue visual. Si bien las baladas más edulcoradas se roban el protagonismo del repertorio, también hay una etapa del set para bailar temas como “Vente pa’ ca”, que Ricky Martin grabó años atrás con el reggaetonero Maluma, o el inoxidable hit “La copa de la vida”, del Mundial 1998.

Tras agotar los tres shows de fines de 2022 en el Movistar Arena, el intérprete de “Disparo al corazón” amplía así su gira a Villa María (Córdoba), Mendoza, Rosario y repite en Buenos Aires, aunque en el estadio de Vélez.

Dónde comprar entradas para Ricky Martin en Mendoza

Los tickets para el show del 26 de febrero en el estadio Aconcagua Arena ya están a la venta en Ticketek.

Precios de las entradas de Ricky Martin en Mendoza

Los precios para el recital de Ricky Martin en Mendoza varían según la ubicación. Hay que sumar a cada entrada el cargo por servicio:

  • Platino $$30000 + $4500
  • Oro $$25000 + $3750
  • Plata $$20000 + $3000
  • Plateas 1er Piso: $18000 + $2700
  • General 2do Piso: $12000 + $1800
Ricky Martin llega a Mendoza el 26 de febrero de 2023
Ricky Martin llega a Mendoza el 26 de febrero de 2023

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA