El tierno gesto de la madre de Emilia Mernes hacia su hija que conmovió a todos

La cantante compartió un detalle que tuvo su madre hacia ella y llenó de ternura a todos en las redes.

El tierno gesto de la madre de Emilia Mernes hacia su hija que enterneció a todos
El tierno gesto de la madre de Emilia Mernes hacia su hija que enterneció a todos

Emilia Mernes es la artista del momento y está viviendo el mejor momento de su carrera tras el lanzamiento de su nuevo disco MP3 y el comienzo de su gira por el país. La familia de la cantante le brinda su apoyo en todo momento y así lo demostró su madre con un tierno detalle que tuvo hacia su hija.

Recientemente, la artista mostró una foto del dulce gesto que su madre tuvo con ella y emocionó a todos en las redes sociales.

Emilia Mernes mostró el tierno gesto que su madre tuvo con ella
Emilia Mernes mostró el tierno gesto que su madre tuvo con ella

La madre de Emilia tuvo un lindo gesto hacia su hija y enterneció a todos

Emilia Mernes comparte en sus redes sociales posteos sobre su trabajo musical, además de fotos vistiendo diferentes estilos y looks para cada ocasión. Esta vez, la cantante decidió compartir con sus seguidores de Instagram un detalle que su madre tuvo con ella y llenó de ternura a todos.

En la publicación, se puede observar una frase de “Facts”, una de las canciones más conocidas de Emilia escrita en una agenda. La frase es “Este año me lo guardo en la cartera, no exagero”.

En su historia de Instagram, la cantante comentó que su madre escribió esa estrofa en su libreta en honor a su hija. “Así arranca la agenda 2024 de mi mamá. La amo”, expresó la artista.

El tierno gesto de la madre de Emilia hacia su hija
El tierno gesto de la madre de Emilia hacia su hija

Si bien, la cantante preserva la privacidad de su familia, sus padres suelen compartir fotos con su hija y expresan su apoyo en cada momento. Con este gesto, Emilia demostró que el cariño de su familia es muy importante para ella y que tiene una relación muy linda con ellos.

Emilia Mernes demuestra el amor que tiene por sus padres
Emilia Mernes demuestra el amor que tiene por sus padres

El afecto de Emilia hacia sus padres es tal que en junio de 2023 le dedicó su canción “Guerrero” a su papá, en donde expresa su amor por él y el miedo que sintió de perderlo luego que le diagnosticaran una grave enfermedad.

Con cada canción y videoclip que lanza, Emilia cosecha cada vez más fama y reconocimiento pero nunca se olvida de quienes están al lado de ella en cada momento: su familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA