El mensaje emotivo de Marcos Ginocchio por el aniversario de Gran Hermano

Este martes se cumplió un año del comienzo de Gran Hermano 2022 y el ganador salteño expresó su emoción en redes sociales.

Marcos Ginocchio recordó el comienzo de GH 2022
Marcos Ginocchio recordó el comienzo de GH 2022

Marcos Ginocchio, ganador del último Gran Hermano y uno de los participantes más queridos, compartió una reflexión acompañada de una foto con su perra Morita, destacando que se cumplía un año desde su ingreso a la famosa casa.

“Hace un año estaba aislado en un hotel por entrar a vivir una de las experiencias más locas que tuve. Muchísimas emociones y sensaciones. Lo mejor que me llevo es el amor y cariño de ustedes”, expresó Marcos Ginocchio, rememorando su participación en el exitoso reality show.

El mensaje de Marcos Ginocchio en Instagram
El mensaje de Marcos Ginocchio en Instagram

Este emotivo recuerdo se suma a la serie de vivencias que Ginocchio atesora desde su participación en Gran Hermano, resaltando la intensidad de esa experiencia que marcó su vida.

Su mensaje refleja la conexión y gratitud que mantiene con sus seguidores, quienes no dudaron en manifestar su apoyo y cariño en este día especial.

El cumpleaños de Marcos Ginocchio y el saludo especial de Julieta Poggio

Tras disfrutar de su día con amigos y familiares, Marcos compartió con emoción sus recuerdos al cumplir 23 años el domingo. Después de recibir saludos de sus seguidores, Julieta Poggio también expresó sus mejores deseos.

La actriz expresó: “¡Feliz cumple primito! Te mereces todo tu presente por la linda persona que sos”. En un tono afectuoso, Julieta concluyó el mensaje con un “Te amo” y un corazón blanco.

La influencer le dedicó un mensaje de cumpleaños a Marcos Ginocchio.
La influencer le dedicó un mensaje de cumpleaños a Marcos Ginocchio.

Agradeció a sus seguidores por los mensajes, videos, fotos y el amor que le brindan. Además, compartió detalles de su cumpleaños, destacando lo especial que fue con personas significativas para él.

“Gracias por todos los mensajes, por todos los videos, por las fotos y por el amor que me hacen llegar. Hoy (por ayer) tuve un cumpleaños muy lindo y con personas muy especiales para mí que disfrute muchísimo. Agradecerles por todo. Los quiero mucho”, concluyó.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA