El día que “la Sueca” Alexandra enamoró con su Muñeca Bus en el mítico programa de Nicolás Repetto

La modelo Alexandra Larsson dejó un baile y un video inolvidable en 2011 cuando se presentó como Muñeca en Sábado Bus.

Alexandra Larsson, la Sueca, se destacó como Muñeca Bus en 2011
Alexandra Larsson, la Sueca, se destacó como Muñeca Bus en 2011

En 2011, antes de destacarse en ShowMatch, Alexandra Larsson, la modelo sueca, inició su trayectoria televisiva de la mano de Nicolás Repetto en Sábado Bus.

En aquel entonces, Nicolás Repetto brindó a Alexandra Larsson la oportunidad de brillar en la televisión argentina, mucho antes de su reconocimiento en ShowMatch.

Como bailarina en Sábado Bus, Larsson ya mostraba destellos de su encanto, y el punto culminante de su participación en Sábado Bus llegó cuando, encarnando a la “Muñeca Bus”, Larsson, con su deslumbrante belleza, realizó un inolvidable baile.

Ataviada con ropa colorida que retiró gradualmente hasta revelar una figura espectacular, la sueca cautivó a la audiencia y al propio Nicolás Repetto, quien tuvo el privilegio de “sacarla de la caja como a una Barbie”.

Este episodio marcó un hito en la carrera de Alexandra Larsson, anticipando su posterior éxito en ShowMatch.

La sueca se consolidó como una de las 14 parejas finalistas en Bailando 2012, reemplazando a Karina Jelinek. Desde entonces, alcanzó un estatus estelar y también participó en el programa de Jorge Lanata, “Periodismo para todos”.

Alexandra Larsson en Periodismo para Todos
Alexandra Larsson en Periodismo para Todos

La actualidad de Alexandra Larsson: a qué se dedica hoy

Luego de su paso por los medios argentinos, Larsson decidió volver a su tierra natal, Suecia, donde se alejó de la televisión y las luces para formar una familia.

En 2016, la modelo se reencontró con su exentrenador de hockey llamado Patrik y se enamoró perdidamente. La pareja se convirtió en padres de dos niños a los que llamaron Elliot y Adrián, y juntos llevan una vida en Estocolmo.

Alexandra Larsson, en su boda
Alexandra Larsson, en su boda

Desde su vuelta a Suecia, Alexandra Larsson ha mantenido un perfil bajo y alejado de los medios de comunicación. A pesar de haber sido una de las figuras más buscadas por todos los medios en Argentina, hoy en día prefiere centrarse en su vida personal y familiar, dejando de lado su carrera en los medios de comunicación.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA