El comunicado de Los Carabajal tras la frase de Peteco sobre la vicepresidente: “No representa el pensamiento promedio del grupo”

Tras el polémico episodio en el festival de Jesús María, el grupo publicó un comunicado en su cuenta de Instagram.

Peteco Carabajal actuó el sábado con Riendas Libres, la banda que integra junto a sus sobrinos, en el 44 Festival del Maíz de la Pampa de Pocho. (Miguel Ortiz / La Voz)
Peteco Carabajal actuó el sábado con Riendas Libres, la banda que integra junto a sus sobrinos, en el 44 Festival del Maíz de la Pampa de Pocho. (Miguel Ortiz / La Voz)

El grupo “Los Carabajal” publicó un comunicado en sus redes sociales donde se refirió a la frase de Peteco Carabajal sobre Victoria Villaruel en el festival de Jesús María.

Este fin de semana la vicepresidente asistió al evento en el momento en que Peteco estaba en el escenario. “No se paren que no ha llegado nadie”, dijo el artista cuando la funcionaria llegó al lugar.

Lejos de terminar ahí, la polémica se acrecentó ya que el domingo el músico se cruzó con el periodista Fernando Piaggio en el Run Run del Espectáculo donde hubo insultos de los dos.

El comunicado de Los Carabajal

Debido a la polémica, el grupo Los Carabajal publicaron un comunicado en las redes sociales donde dejaron en claro su postura.

“La organización del festival contrató la conjunción de tres propuestas de nuestra amplia familia bajo el nombre Carabajales, integrada por el Conjunto Los Carabajal (Kali, Walter, Musha, Blas) el Dúo Cuti y Roberto y el solista Peteco acompañado por su hijo Homero Carabajal”, explicaron en Instagram.

El comunicado de Los Carabajal - Instagram
El comunicado de Los Carabajal - Instagram

“Conscientes de que se debió realizar de otro modo su arribo teniendo en cuenta la investidura de quien ingresaba, y entendiendo al arte como una expresión de libertad”, agrega el texto.

“El conjunto Los Carabajal, en el ámbito del respeto y el amor hacia nuestros familiares y nuestros seguidores, deja en claro que lo vertido en el escenario no representa el pensamiento promedio del grupo”, cerraron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA