El beso entre Antonela Pane y Alfa de Gran Hermano que encendió las redes

La mediática y el ex participante del realty fueron captados por las cámaras y el video se viralizó en las redes sociales.

El beso entre Antonela Pane y Alfa de Gran Hermano que encendió las redes
El beso entre Antonela Pane y Alfa de Gran Hermano que encendió las redes

Antonela Pane se hizo reconocida tras su participación numerosos escándalos y por compartir contenido subido de tono en las redes sociales. Recientemente, la mediática fue captada en un video con Walter “Alfa” Santiago y confirmó un romance entre ambos.

El video se viralizó rápidamente en las redes y generó opiniones variadas entre los internautas. “Somos la pareja del año”, expresó la influencer.

Anto Pane es influencer y tiene cuenta en OnlyFans
Anto Pane es influencer y tiene cuenta en OnlyFans

El beso entre Alfa de Gran Hermano y Antonella Pane que levantó la temperatura en las redes

Actualmente, Anto Pane y Alfa se encuentran en Mar del Plata y comparten videos en sus redes sociales donde se los ve juntos. Aunque algunos seguidores de la mediática opinan que ellos son solamente amigos, este lunes se viralizó un video donde ella misma aseguró que existe un romance entre ellos.

En una entrevista realizada para Paparazzi, el ex Gran Hermano y la actriz fueron captados juntos y Antonella confirmó un noviazgo entre ellos. “Confirmo el romance. Estoy de novia con Alfa.”

Además, la influencer añadió que tuvieron un encuentro en su casa en Mar del Plata, a lo que Alfa intervino entre risas. “Yo recién llego, no mientas. Decí la verdad”.

A lo que Antonela continuó diciendo. “Tuvimos un encuentro fortuo. Somos la pareja del año”. El video terminó con un fogoso beso entre ambos que se viralizó en las redes.

Debido al tono irónico con el que la influencer habló del noviazgo y la risa en todo momento de Alfa, muchos internautas opinaron que el romance entre ellos no era verdad y que solamente se trataba de una broma.

Además, estos comentarios también se dieron debido al historial de Pane, quien es conocida por sus escándalos románticos con varios famosos. Aunque no se conoce con certeza si el noviazgo es real o no, Anto y Alfa suelen verse juntos en las redes sociales y ella continúa insinuando un acercamiento entre ellos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA