El agónico pedido de Bautista de Gran Hermano que dejó a todos preocupados

El uruguayo se mostró muy débil ante la cámara con un pedido muy claro para toda la producción de Gran Hermano.

El agónico pedido de Bautista de Gran Hermano que dejó a todos preocupados

El encierro en la casa de Gran Hermano comienza a hacer mella en la mente de los participantes, y Bautista no es la excepción. El participante, afectado por la falta de contacto con el exterior, ha empezado a extrañar a sus seres queridos.

En un emotivo momento, Bautista pidió a gritos poder ver nuevamente a Denisse González, con quien había formado un estrecho vínculo dentro de la casa.

La primera reacción de Bautista cuando Denisse reingresó a Gran Hermano. (Captura)
La primera reacción de Bautista cuando Denisse reingresó a Gran Hermano. (Captura)

La ansiedad de Bautista por ver a su familia se mitigó ligeramente con la visita de Franco Mascia, un amigo cercano, pero el deseo de reencontrarse con Denisse persiste.

“Que la hagan entrar, por favor”, expresó desesperado durante una conversación en la mesa con sus compañeros, provocando risas entre ellos por lo insólito del pedido. A pesar de los intentos de otras participantes, como Coti Romero, por acercarse a él, el uruguayo sigue pensando en la chubutense.

Bautista ha mencionado en varias ocasiones a “Denu”, como la llama cariñosamente, recordando con nostalgia los momentos que compartieron antes de su eliminación en marzo.

“Denisse, viste cómo te mira. Te quedas anonadado”, comentó una vez junto a Emmanuel Vich, rememorando la manera en que ella lo observaba.

Las estrategias de los participantes

En paralelo, las tensiones en la casa no disminuyen. Virginia anticipó un ataque de Furia y reveló su letal estrategia para enfrentarla en Gran Hermano, describiéndola como “de manual”.

Furia, conocida por su actitud combativa, lanzó un fuerte comentario contra Laura Ubfal que encendió a los fanáticos del programa: “Me cayó mejor”. Esta afirmación aumentó aún más la fricción entre los participantes.

En medio de este ambiente cargado, Bautista logró ganar la prueba del líder en un reñido mano a mano con Nicolás.

Este triunfo le otorgó varios beneficios que podrían cambiar el curso del juego: inmunidad, la posibilidad de salvar a alguien de la placa de nominación y la capacidad de subir a un familiar el próximo jueves.

Estos privilegios no solo le aseguran una semana más en la casa, sino que también le otorgan un poder significativo sobre el destino de sus compañeros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA