Darío Barassi realizó una graciosa imitación de Pampita

Mientras el conductor está en México disfrutando de unas vacaciones, posó igual que como lo haría Pampita en la playa, pero los memes llovieron.

El conductor imitó a Pampita y explotaron de risa las redes sociales.
El conductor imitó a Pampita y explotaron de risa las redes sociales.

El carismático Darío Barassi se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas costas de México y, fiel a su estilo humorístico, sorprendió a sus seguidores al imitar a la reconocida modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain en una divertida publicación en redes sociales.

Tras un exitoso año al frente del programa Ahora Caigo, Barassi decidió relajarse en las playas de la Riviera Maya, una deslumbrante zona del Caribe mexicano conocida por sus impresionantes arenas blancas y cristalinas aguas.

Así es la casa que está construyendo Darío Barassi.
Así es la casa que está construyendo Darío Barassi.

Sin embargo, lejos de abandonar su característico sentido del humor, el actor y conductor decidió recrear una pose típica de Pampita en la playa, pero notó un detalle inesperado en su abdomen que arruinó su intento de sensualidad.

Así es la casa que está construyendo Darío Barassi.
Así es la casa que está construyendo Darío Barassi.

“Estuvo Pampita en este mismo hotel haciendo producciones grosas y siendo una reina. No va que intento hacerme el sexy en la playa tapando la panza con una palmera, y nada sale como quiero. ¿Real me sale panza después del tronco?”, compartió Barassi con ironía en su publicación de Instagram.

¿Cuál es la imagen que subió Darío Barassi copiando a Pampita?

La imagen muestra a Barassi apoyado en una palmera, imitando las poses de la reconocida modelo, pero su abdomen resalta hacia el otro lado del tronco, lo que provocó risas y burlas entre sus seguidores en las redes sociales.

Entre los más de 300 mil usuarios que interactuaron con la publicación, incluso la propia Pampita se sumó al humor dejando un comentario con emojis riéndose de la situación.

La graciosa imitación de Darío Barassi a Pampita.
La graciosa imitación de Darío Barassi a Pampita.

Otros famosos también se sumaron a la diversión, como Soledad Pastorutti y Jony Lazarte, quien expresó su aprecio por Barassi de manera hilarante.

Los seguidores del conductor no tardaron en elogiar su sentido del humor y alentaron su actitud positiva ante la situación: “No es gordura, es el tanque de combustible que alimenta la sex machine que está debajo”, “No es que tu panza sea grande, la palmera es chica. Te bancamos fuerte”, expresaron con simpatía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA