Daniela y Thiago de Gran Hermano van a ser papás y esperan gemelos: así lo confirmaron

La joven confirmó su embarazo en “Fuera de Joda”, el programa de stream de Telefe de que forma parte, pero previo precupó a todos al abandonar el programa de forma abrupta.

Daniela y Thiago de Gran Hermano van a ser papás.
Daniela y Thiago de Gran Hermano van a ser papás.

Daniela Celis confirmó que está embarazada y va a ser mamá de gemelos junto a Thiago Medina, a quien conoció en Gran Hermano. Los exparticipantes del reality continuaron con su relación una vez afuera de la casa y ahora van a ser padres juntos.

La ex GH se vio obligada a confirmar la noticia, la que ya estaba circulando en varios medios, por lo que rompió en llanto y abandonó su silla en pleno programa, mientras Pilar Smith y sus compañeros, Nacho Castañares y La Tora, esperaban sus declaraciones.

“Tengo mucho para contar con todo lo que me pasó. Se viralizaron muchas cosas que me dolieron”, declaró la joven de 27 años y, entre lágrimas, abandonó el estudio.

Daniela Celis rompió en llanto y abandonó el programa. Captura del video.
Daniela Celis rompió en llanto y abandonó el programa. Captura del video.

Tras un corte, Daniela regresó ya más tranquila y finalmente confirmó su embarazo. “Es difícil que la vida te cumpla todo lo que vos quieras y lo estoy teniendo. Pero sí, voy a ser mamá”, contó la ex “hermanita”.

No me encontré con uno, me encontré con dos. No van a ser mellizos, van a ser gemelos, dos iguales” , continuó la joven a quien apodaron “Pestañela”.

“Estoy muy contenta. De chica decíamos en mi familia quién iba a tener gemelos y los voy a tener yo. Siempre dije que quería ser madre joven”, confesó. Y por un momento sembró dudas sobre si el padre de los bebés es Thiago.

Daniela Celis y Thiago Medina están separados

Daniela Celis y Thiago Medina estarían separados, aunque ninguno de los protagonistas lo confirmó aún. En pleno relato de su embarazo, la joven dejó entrever que no están juntos con el padre de sus hijos, pero no hay más detalles de lo que ocurrió entre ellos.

La influencer contó que no viven juntos, ya que ella se mudó con su familia para estar acompañada y contenida. Sin embargo, se mostró molesta con Thiago y no quiso hablar de él ni de su relación, por lo que sembró rumores de ruptura.

Daniela y Thiago de Gran Hermano.
Daniela y Thiago de Gran Hermano.

Además, en un momento de enojo, dio a entender que los niños no eran del exparticipante de Gran Hermano. Pero ante la consulta de su compañera, aclaró que Thiago es el papá de sus bebés.

Daniela Celis y Thiago Medina.
Daniela Celis y Thiago Medina.
La pareja en unas vacaciones en las playas de Buzios.
La pareja en unas vacaciones en las playas de Buzios.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA