Cazzu y Nodal se separaron: los extraños comunicados que publicaron por el fin de su relación

La cantante argentina y el músico mexicano, que tienen una hija en común, terminaron y lo hicieron público a través de sus redes con diferentes mensajes.

Cazzu y Nodal se separaron: los extraños comunicados que publicaron por el fin de su relación

Cazzu y Christian Nodal terminaron con los rumores de separación cuando este jueves ambos publicaron en sus redes diferentes comunicados con los que hicieron pública su ruptura. Los artistas tienen una hija en común, por lo que estarán unidos para toda la vida, como ambos lo expresaron en sus escritos.

Inti, la hija de la cantante jujeña y del músico mexicano, nació el 14 de septiembre de 2023 y sus padres lo anunciaron en sus redes sociales. Desde entonces todo cambió en la vida de ambos y de pareja, a la que decidieron ponerle un fin. Hasta el momento, no trascendió desde cuándo están separados ni los motivos.

Cazzu junto a Inti
Cazzu junto a Inti

Los fanáticos de ambos notaron poco movimiento en redes donde se los pueda ver juntos, por lo que ya habían surgido los rumores de separación. Pero, con el fin de poder rehacer sus vidas, tomaron la decisión de comunicarlo en sus redes y así terminar con especulaciones.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”, escribió el cantante en sus historias de Instagram.

Y agregó: “Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”.

El comunicado de Christian Nodal, tras su separación de Cazzu
El comunicado de Christian Nodal, tras su separación de Cazzu

La reflexión de Cazzu tras la separación de Christian Nodal

Por su parte, Cazzu optó por reflexionar sobre este momento en su vida y la nueva etapa que le tocará enfrentar y se sinceró con sus millones de seguidores: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores”.

“Hoy, como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunas con odio y otros con mucho amor”, continuó y cerró con: “Gracias, todo sana”, junto a un emoji de corazón.

El triste mensaje de Cazzu, tras su separación de Christian Nodal
El triste mensaje de Cazzu, tras su separación de Christian Nodal

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA