Catalina le discutió en vivo y fuerte a Santiago del Moro sobre el HIV: así la echaron del estudio

El programa Gran Hermano 2024 (Telefe) vivió un momento de alta tensión cuando Catalina Gorostidi, ex participante y médica, confrontó a Santiago del Moro sobre los polémicos comentarios de Juliana Furia Scaglione sobre el HIV.

Catalina se cruzó en vivo con Del Moro
Catalina se cruzó en vivo con Del Moro

Anoche se vivió un momento de alta tensión en el programa Gran Hermano 2024 (Telefe), cuando Santiago del Moro justificó sin nombrarla directamente los polémicos comentarios de Juliana Furia Scaglione sobre el HIV. Catalina Gorostidi, ex participante y médica, confrontó al conductor desde la tribuna.

“El HIV es algo muy importante, es muy cancelable de ella y ninguna persona de acá dice un chiste o hace un comentario de que porque te acercás a una persona te contagiás de HIV. Esas cosas hay que educarlas”, declaró muy seria Catalina desde la tribuna. Del Moro, visiblemente incómodo, respondió: “Eso no está en discusión, se lo remarcás a ella el día que salga”.

Luego de este intercambio, Catalina fue retirada del estudio. Según un video viralizado en la red social X, alguien de la producción de Telefe la llamó tras el cruce con Del Moro, intercambiaron unas palabras y la ex participante terminó saliendo del estudio.

Una usuaria del fandom de Furia afirmó que Catalina había escupido a una fan, motivo por el cual “la rajaron del estudio”. Sin embargo, en el video no se ve a Catalina escupiendo a nadie.

El comentario de Furia en Gran Hermano que generó controversia

La semana pasada, Juliana Furia tuvo un fuerte altercado con Marisol, la novia de Martín, tras sentirse mirada de mala manera.

“Vi la cara de la codiciosa novia de Martín, me hizo lo mismo que Delfina (la hija de Virginia Demo) y por eso dije ‘que asco’. Odio a la gente falsa, me enferma”, expresó Furia.

Furia continúa con los ataques a Martín en Gran Hermano 2024
Furia continúa con los ataques a Martín en Gran Hermano 2024

Más tarde, en una charla con Emma Vich, Juliana continuó atacando a Marisol y lanzó un comentario estigmatizante hacia las personas que viven con HIV. “¿Yo qué tengo? ¿Tengo HIV, tengo olor a mierda, qué onda?”, dijo en un momento de enojo.

Furia también arremetió contra Martín. “Es una vergüenza. No es por egocéntrica. Boluda, yo trato re bien a Martín... tomemos unos mates. Eso que pasó, me hizo ver cómo es Martín hoy en día”, concluyó.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA