Camila Homs se descuidó en redes sociales y un detalle en su perfil confirmaría su relación con José Sosa

El futbolista y la expareja de Rodrigo de Paul fueron vistos en un boliche y ahora trasladaron esa pasión a su cuenta de Instagram.

Camila Homs y José Sosa
Camila Homs y José Sosa

Camila Homs, a diferencia de Rodrigo de Paul, intenta mantener un perfil bajo respecto a su presente sentimental, pero lo cierto es que esta joven no puede escapar de la mira de los curiosos, ya que en los últimos días salió a la luz un detalle relacionado con el futbolista José Sosa.

“Estuvo a los besos en Afrika con este chico que se lo ve de perfil. Ella estaba re copada, muy divertida, muy arriba. Me dijeron que re chapaban. En el video están bailando pero en la foto ahí si, se ven bien cerca. Me dijeron que estuvieron a los besos toda la noche. Él es súper conocido. Es José Sosa, el jugador de fútbol de Estudiantes”, reveló en su momento Estefi Berardi cuando se dio a conocer este romance, y fue ahora también la misma angelita quien encontró más detalles en esta relación.

Camila Homs y José Sosa fueron vistos juntos en un boliche
Camila Homs y José Sosa fueron vistos juntos en un boliche

Fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 888 mil seguidores, que esta periodista decidió mantener un interesante ida y vuelta con sus fans y abrió la caja de preguntas y decidió contestar una curiosidad: “Cami Homs siguió a la hermana de José Sosa. ¿Formalizaron?”.

Camila Homs y José Sosa mantendrían una relación
Camila Homs y José Sosa mantendrían una relación

A lo que ella confirmó: “Ya casi, no?”, escribió Berardi con dos emojis de enamoramiento, lo cual indica que en su vida privada las cosas marchan muy bien.

El detalle que confirma la relación entre Camila Homs y José Sosa
El detalle que confirma la relación entre Camila Homs y José Sosa

Quién es José “El Principito” Sosa, el futbolista que mantendría una relación con Cami Homs

José “El Principito” Sosa fue recientemente emparejado con Camila Homs, aprovechando que se encuentra en Estudiantes de La Plata desde agosto del año pasado y regresó a la institución que lo vio crecer como jugador libre.

Recordemos que Sosa comenzó su carrera en el equipo platense en 2002 y en 2007 dio su primer salto a Europa en Bayern Munich, donde jugó hasta el 2011 y obtuvo una Bundesliga, una Copa Alemana y una Supercopa. Luego pasó a la Serie A en Napoli, estuvo tres años en el Metalist de Ucrania. Siguió en Atlético Madrid (2013/14), dos años en Besitkas, una temporada en el Milan, luego tres años en Trabzonspor Fenerbahce hasta que decidió salir de Turquía y regresar a nuestro nuestro país.

José Sosa, figura de Estudiantes
José Sosa, figura de Estudiantes

Además tuvo su paso por la Selección Argentina donde obtuvó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y estuvo en la pre lista de convocados para el Mundial de Brasil 2014, pero terminó quedando afuera de los 23 convocados. Con EstudiantesSosa conquistó el Torneo Apertura 2006 y la Copa de la Liga 2007 y ahora tendrá la chance de pelear por la obtención de la Copa Sudamericana.

José Sosa, figura de Estudiantes
José Sosa, figura de Estudiantes

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA