Así lucía Florencia Peña en el sketch “El masajista” de Poné a Francella que enloquecía a todos

En el año 2001 y 2002, el programa humorístico de Guillermo Francella arrasó en la TV argentina. “El masajista” fue uno de los sketchs recordados.

Florencia Peña era una de las actrices de Poné a Francella
Florencia Peña era una de las actrices de Poné a Francella

Florencia Peña fue una de las actrices destacadas en “Poné a Francella”, un programa de televisión argentino que dejó una huella imborrable en la historia de la televisión del país.

Durante sus dos temporadas de emisión en 2001 y 2002, este programa humorístico, protagonizado por Guillermo Francella, cautivó a una amplia audiencia con sus secuencias cómicas.

Uno de los sketches más notables y memorables fue “El Masajista”, en el que Florencia Peña tuvo un papel recordado en uno de los capítulos.

“Poné a Francella”, durante su debut, logró un impresionante promedio de 19.7 puntos de audiencia. La popularidad del programa fue tal que se grabó una segunda temporada, en la que se incorporaron nuevas secuencias y personajes.

La presencia de Florencia Peña en el sketch “El Masajista” agregó un toque especial. En uno de los episodios, Florencia Peña apareció en ropa interior, interpretando a una clienta que acudía a la consulta de Fernando, el masajista.

A pesar de las especulaciones sobre una tercera temporada en 2006, no se llegó a realizar debido a las grabaciones de otras series por parte de muchos actores y a la elección de Telefe de producir una segunda temporada de “Casados con hijos.”

Cómo era ‘Poné a Francella’, protagonizado por Guillermo y en donde actuaba Florencia Peña

Uno de los aspectos más destacados de “Poné a Francella” fue la diversidad de secuencias y personajes que Guillermo Francella interpretó.

Cada secuencia solía culminar con una frase característica. Entre las secuencias más populares se encontraba “El Masajista,” donde Francella interpretaba a Fernando, un quiropráctico que se enamoraba de la mayoría de sus clientas.

Florencia Peña y Guillermo Francella en el sketch de Sambuceti
Florencia Peña y Guillermo Francella en el sketch de Sambuceti

A lo largo de las temporadas, el programa presentó secuencias tanto primarias como secundarias, algunas de las cuales se centraban en personajes recurrentes, como Enrique, el antiguo.

Entre otras, por ejemplo, en la segunda temporada, Francella participó en secuencias como “Cuñados”, donde su personaje, Rafael, se enreda en un enredo amoroso familiar, y “Cuidado, hospital”, donde interpreta al Dr. Guillermo Ramasco, un médico en un hospital peculiar.

Guillermo Francella como Enrique el Antiguo
Guillermo Francella como Enrique el Antiguo

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA