Así fue la última aparición en público de Mariano Caprarola antes de su fallecimiento

El productor de moda perdió la vida este jueves a sus 49 años tras complicaciones derivadas por una calcificación renal.

Mariano Caprarola falleció a sus 49 años
Mariano Caprarola falleció a sus 49 años

Este jueves 17 de agosto se conoció la triste noticia de la muerte de Mariano Caprarola, algo que entristeció a toda la farándula, debido a que este panelista era muy querido en el ambiente.

Lo cierto es que este suceso produjo consternación debido a que se sabía poco de su estado de salud, ya que hasta hace unos días aparecía regularmente en el programa La Jaula de la Moda, un ciclo conducido por Horacio Cabak en el que se desarrollaba como panelista.

Mariano Caprarola
Mariano Caprarola

Fue precisamente en este show que se emite por Ciudad Magazine, donde el productor de moda apareció por última vez el pasado lunes 14 de agosto.

Allí se lo pudo observar con su buen humor habitual, una electrizante sonrisa, sus típicos lentes de sol y la complicidad humorística con su colega Fabián Medina Flores.

Hay que decir que una vez se hizo pública la noticia, las redes sociales de este programa se despidieron del panelista con un sentido mensaje a través de un posteo con un collage de imágenes del propio Caprarola: “Es un momento muy difícil para todos tus compañeros y amigos. Infinidad de buenos momentos vienen a nuestra mente. Hoy físicamente te fuiste y cuesta mucho entender qué pasó. Un golpe impensado, un golpe injusto. Te recordaremos siempre con tu hermosa energía, alegría y amistad”, comenzó la página, quien sentenció: “Acompañamos a tu familia y te mandamos todos los besos del mundo dónde sea que estés”, cierra el posteo.

El collage del programa La jaula de la moda
El collage del programa La jaula de la moda

El último posteo de Mariano Caprarola en sus redes

En su cuenta oficial de Instagram, la cuál contaba con más de 157 mil seguidores, Mariano Caprarola había subido hace seis días un posteo por el día de su cumpleaños, con dos fotografías de su infancia. En una se veía con su madre y en la otra, alzado en brazos por su padre.

En la descripción y de manera emotiva, Mariano explicó: “Hoy es mi cumpleaños... 12 de agosto de 1974, y quiero compartir con ustedes quienes me trajeron al mundo... Gracias Fady y Bocha”. En cuestión de horas, las imágenes obtuvieron miles de me gustas, que en las últimas horas se actualizaron para dar pasos a emotivos mensajes.

Recordemos que el panelista de La Jaula de la Moda estaba internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde se estaba haciéndose controles de rutina por la calcificación renal, debido a las complicaciones derivadas de anteriores cirugías.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA