Así fue el cumpleaños del hijo de Rodrigo De Paul y Camila Homs: temática de la Selección y ausencias

La ex del futbolista de la Selección Argentina, compartió intimidades de lo que fue el festejo de su hijo, Bautista, inspirado en el mundial.

Bautista, el hijo de Camila Homs y Rodrigo De Paul.
Bautista, el hijo de Camila Homs y Rodrigo De Paul.

Bautista, el hijo de la ex pareja compuesta por Camila Homs y Rodrigo de Paul, cumplió dos años y la modelo contrató a una empresa que se encargó de ambientar el cumpleaños del pequeño. Para la ocasión, eligió la temática de la Selección Argentina y los campeones del mundo.

Homs, que actualmente cuenta con casi 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, subió varios videos mostrando cómo fue la celebración especialmente pensada para su hijo. Por el otro lado, y hasta el momento, de Paul no mostró ninguna foto del festejo, aunque ni trascendió si estuvo presente.

Camila Homs y sus hijos
Camila Homs y sus hijos

Así festejó el cumpleaños el hijo de Camila Homs y Rodrigo de Paul

Bautista, fruto de la ex relación entre la modelo, Camina Homs y el actual futbolista del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul, tuvo su festejo de cumpleaños número dos en un salón que ambientaron con la temática de la Selección Argentina.

En los videos que compartió Homs, se pudo observar una torta de cumpleaños, adornada con los colores celeste y blanco, con una media pelota de fútbol encima y sobre la preparación, un escudo de la Selección Argentina con las tres estrellas.

En una de las imágenes que difundió la influencer, se pudo ver otra torta de gran tamaño que tenía forma del número dos. La misma estaba hecha de brownie, con crema y objetos de color celeste oscuro encima.

En otra historia, Camila Holms mostró un poco más intimidad del cumpleaños de su hijo menor. En la fiesta no faltaron los souvenirs, como gorras de la Selección y copas del mundo, que reviven el mundial de Qatar que el padre del niño ganó junto al equipo nacional. También hubo animación en la fiesta de Bautista, en este caso un oso blanco que animó a los pequeños invitados.

Por último la flamante novia de José Sosa, jugador de Club Estudiantes de La Plata, compartió emotivas palabras dedicadas al pequeño. “Felices dos añitos a la personita que llegó para iluminarme aún más.”. “Sos la chispita de la casa que nos alegra todos los días. Te amamos con el alma”, expresó.

Regalo de Camila Homs para su hijo
Regalo de Camila Homs para su hijo

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA