Así es la lujosísima casa de Bizarrap: arquitectura impresionante y un increíble estudio

El productor se mudó a un exclusivo barrio privado y LAM se encargó de mostrar la fachada de su vivienda donde tiene un set de grabación.

Bizarrap anunció la Music Session 58 con la artista que se había propuesto hace dos años
Bizarrap anunció la Music Session 58 con la artista que se había propuesto hace dos años

El reconocido productor y DJ argentino, Bizarrap, ha decidido dar un giro significativo en su vida tras alcanzar el estrellato.

Con tan solo 25 años, el joven artista originario de Ramos Mejía ha tomado la determinación de mudarse a un exclusivo barrio privado en Fátima, Pilar, marcando un cambio substancial en su entorno cotidiano.

Bizarrap la rompió en los Latin Grammy 2023.
Bizarrap la rompió en los Latin Grammy 2023.

Bizarrap, quien figura entre los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial, ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, consolidándose no solo como un destacado exponente en la escena musical, sino también como un referente de éxito y prosperidad.

Recientemente, el prolífico productor adquirió una lujosa residencia en un barrio privado en Fátima, donde ha instalado su nuevo estudio para la creación de sus diversos proyectos musicales, entre ellos, la aclamada BZRP Music Sessions.

Así es la extravagante casa del productor BZRP.
Así es la extravagante casa del productor BZRP.

Aunque el hermetismo rodea al productor, trascendieron algunos detalles sobre su nueva vivienda, valuada en aproximadamente 2,5 millones de dólares.

La mansión de dos pisos se distingue por su espacioso jardín y amplios ventanales, ofreciendo una impresionante vista panorámica a un lago.

La elección de este exclusivo country responde a la búsqueda de tranquilidad y privacidad por parte de Bizarrap, quien valora la posibilidad de disfrutar de la paz y participar en diversas actividades disponibles en este selecto entorno.

Julieta Poggio manifestó su enojo con Bizarrap

En este contexto de cambios para Bizarrap, también se ha destacado la presencia de Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano 2022, en uno de los conciertos del reconocido productor. Sin embargo, se han filtrado detalles sobre el malestar de la modelo durante el evento.

Pochi, dueña de la cuenta de chismes Gossipeame, reveló que Julieta experimentó dificultades para que su familia pudiera disfrutar del concierto en la zona VIP.

Según Pochi, “Julieta Poggio estaba en el baño mandándole un audio a una amiga, muy enojada, porque le habían dado un hospitality a ella, dejando abajo a su familia y amigos.”

Bizarrap, con su nueva residencia y éxito continuo en la escena musical, sigue marcando pauta y consolidándose como una figura influyente en la industria del entretenimiento en Argentina y más allá.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA