Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo posteo a Leo Messi por su cumpleaños

El actual campeón del mundo festejó sus 36 años en Argentina junto a su familia. Su esposa publicó una tierna foto en Instagram para saludarlo.

El saludo de su esposa Antonela Roccuzzo no pudo faltar y le dedicó un tierno mensaje a su esposo.
El saludo de su esposa Antonela Roccuzzo no pudo faltar y le dedicó un tierno mensaje a su esposo.

El campeón del mundo hoy está de festejo. En el día de su cumpleaños número 36, Leo Messi celebró su día junto a su familia en Rosario. El saludo de su esposa Antonela Roccuzzo no pudo faltar y le dedicó un tierno mensaje desde su cuenta oficial de Instagram.

La esposa del mejor jugador del mundo publicó una foto del festejo familiar de este sábado junto a sus hijos en su tierra natal.

Feliz cumple amor. Te amamos infinito”, escribió Antonela en la publicación que subió a sus redes sociales. Inmediatamente el post estalló en comentarios y miles de Me Gusta.

El posteo que realizó en Instagram Antonela Roccuzzo. Gentileza: Ciudad Magazine.
El posteo que realizó en Instagram Antonela Roccuzzo. Gentileza: Ciudad Magazine.

Por otro lado, Kylian Mbappé le dedicó un mensaje especial a Leo Messi en el día de su cumpleaños luego de que el campeón se fuera del PSG, club en el que fueron compañeros.

Feliz cumpleaños leyenda. Te deseo el mejor día posible con tu familia y amigos. Gracias por estos 2 años juntos en París”, comenzó su posteó el jugador francés.

Al final, destacó: “Aprendí mucho de ti como jugador, compañero, oponente y hombre. Solo por eso estoy agradecido. Buena suerte en tu nueva aventura”.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA