Aníbal Lotocki está habilitado para operar y generó repudio: dónde y cómo lo descubrieron

El polémico medio, quien fue denunciado ante la Justicia y los medios, puede ejercer la medicina y quedó expuesto.

Aníbal Lotocki.
Aníbal Lotocki.

Aníbal Lotocki puede ejercer la medicina y DDM expuso al polémico médico, quien fue denunciado por famosas y personas por fuera del medio, quienes aseguran tener complicaciones de salud tras haberse intervenido con él. Y, pese a la merte de Silvina Luna, Mariano Caprarola y otras víctimas, aún puede operar.

La producción del ciclo de América TV investigó y, si bien está inhabilitado, el médico podría operar en Misiones. Lotocki figura en el padrón de médicos que pueden ejercer en esa provincia y en DDM mostraron las pruebas.

Aníbal Lotocki está habilitado para operar en la provincia de Misiones“, aseguró el periodista, ante la sopresa de Mariana Fabbiani, y comentó que habían encontrado el documento, minutos antes de ingresar al aire.

Aníbal Lotocki está habilitado para operar en Misiones

El médico tiene inhabilitada la matrícula nacional, pero no la provincial, correpondiente a esa localidad. “En el Colegio de Médico de Misiones, Lotocki está habilitado”, explicó el panelista de DDM.

“La Cámara de Casación, que es quien finalmente termina inhabilitando, hasta ahora, no mandó el oficio avisando de que tenía que inhabilitar a Lotocki en Misiones. Y desde el Colegio no lo pueden inhabilitar por lo que dicen los medios, por lo que van a esperar un tiempo prudencial para que los notifiquen”, comentó al respecto.

Aníbal Lotocki
Aníbal Lotocki

Además, informó que el Colegio de Médicos envió una carta docuemento a Casación para que los notifiquen. “Si hoy Lotocki agarra el auto, viaja a la provincia de Misiones y quiere operar, tiene la matrícula habilitada. Es una vergüenza”, lanzó el periodista sobre la situación actual del médico en esa provincia del norte del país.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA