Abel Pintos en Mendoza: entradas agotadas y un fenómeno que no para de crecer

El cantautor nuevamente agotó entradas en nuestra provincia.
El cantautor nuevamente agotó entradas en nuestra provincia.

Después de realizar treinta shows en el Teatro Ópera de Buenos Aires, el cantautor regresa a la provincia el miércoles 7 de septiembre, al Stadium Arena Maipú. Los secretos del presente del artista más popular de estos tiempos.

Abel Pintos es un hombre de carne y hueso como todos, un artista que además de talento y carisma, ama la música, hizo de la música su vida y eso se nota en cada una de sus apariciones.

Pero en números, parece una máquina imparable. En solo cuestión de horas agota conciertos, cada single y lanzamiento discográfico genera una fiebre en sus fanáticos y el ángel que lo caracteriza parece renovarse en cada etapa de su vida y su camino musical.

Y en pocos meses, Abel Pintos volverá a pisar Mendoza, para brindar un nuevo concierto en el Stadium Arena Maipú, el próximo miércoles 7 de septiembre. Esta presentación es en el marco de su gira, que lo llevó a llenar treinta teatros Ópera, durante mayo, junio y julio pasado y con ese hito volvió a la calle Corrientes, después de llenar el Estadio de River (2017) y más de una docena de veces el Luna Park.

Definitivamente Pintos parece imparable y con los años logró alimentar su estilo, primero en el folclore, después en la música popular, pero solo con su personalidad, su música y su voz, que como cantante no dejó de cultivar y en el escenario, da cuenta de un artista maduro y siempre cercano a su público.

Un amor, la paternidad y un disco que manifiesta el cambio

Sin duda la llegada de Agustín en 2020, su primer hijo junto a su esposa Mora cambió por completo su perspectiva, sin abandonar la música como pasión y modo de vida.

“No tienen tanto que ver con lo que cambió el concepto de salir de gira, sino más con lo que cambió el significado de volver a casa”, comentó el artista a Los Andes en una entrevista en marzo pasado, antes de su debut en la tercera noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Y esa transformación en lo personal, se vio reflejado también en la música. Su último disco “El amor en mi vida” recopila catorce canciones que hablan de este presente, del compartir en familia, del sentimiento ante el amor de su vida y refleja a un Abel maduro y abierto a compartir lo que siente.

Temas como “Piedra libre”, “Disparo”, “Espejo” y “Quiero cantar” sostienen el sentir del artista, sin descuidar la impronta musical que lo caracteriza. Claro que a su talento como cantante, lo acompaña una banda de músicos que consolidan su búsqueda. Marcelo Predacino, director musical y guitarrista de su banda, es uno de los artífices de su ascendente carrera musical, dando en el blanco con temas que llegan al récord de escuchas y se convierten en clásicos en poco tiempo.

Recientemente lanzó el single “Una vez más”, una balada que cuenta con la producción del colombiano Juan Pablo Vega y será parte de las sorpresas de su nuevo concierto en Mendoza, el miércoles 7 de septiembre.

Nuevamente agotó entradas en cuestión de semanas y volverá a colmar el Stadium Arena Maipú, de música, ritmo, alegría y mucha emoción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA