Abatido y esposado: la foto que todos esperaban de Aníbal Lotocki preso

Después de entregarse a la justicia, se filtró la foto que Aníbal Lotocki nunca quiso que nadie viera, la de un hombre acabado

En Socios del espectáculo descubrieron que tiene en su mesa de luz el cirujano.
En Socios del espectáculo descubrieron que tiene en su mesa de luz el cirujano.

Llegó el día que Silvina Luna, tal vez, haya podido descansar un poco en paz. Y es que la justicia finalmente ordenó la detención de Aníbal Lotocki, y después de horas de negociaciones, el médico se entregó. Primero circuló una foto en la que se lo ve sentado junto a un abogado en una fiscalía, hasta que en las últimas horas trascendió la foto que todos esperaban. Lotocki esposado, frente al banner de la policía, como todo aquel que faltó a la ley.

La foto de Lotocki preso
La foto de Lotocki preso

Con los ojos cerrados, esposado y un gesto de abatimiento profundo, Aníbal Lotocki ya está en manos de la justicia. La misma que lo venía protegiendo desde tiempos inmemoriales y que le costó la vida a Silvina Luna, Mariano Caprarola y Cristian Zárate.

La información sobre su detención se conoció en vivo en el programa de Mariana Fabiani. En contacto con su abogada, Andrea Taboada iba contando, minuto a minuto, lo que se sabía sobre el futuro de Lotocki. “¿Se va a entregar ahora?” preguntó la panelista de DDM, a lo que la letrada respondió “entendemos que sí”.

Finalmente, un rato más tarde, durante la emisión del programa de Karina Mazzoco, el periodista Diego Estéves aseguraba que Lotocki se estaba entregando. “Me lo confirma su abogada, Ileana Lombardo. Se acaba de entregar en una delegación de Policía Federal en La Plata, ubicada en calle 49, al 1004″, sentenció el panelista.

Se cree, además, que podría haber más detenciones, ya que hay más personas involucradas. Una de ellas podría ser María José Favarón, la actual pareja del polémico médico.

Lotocki cayó por el crimen de Cristian Zárate

Después de que se conociera que el médico no sería investigado por el crimen de Silvina Luna y de que todo el mundo creyera que saldría impune, se conoció esta orden de detención que tiene que ver con la muerte de Cristian Zárate, un hombre que murió en el 2021 en una de las clínicas clandestinas de Lotocki.

Ordenan la detención de Aníbal Lotocki.
Ordenan la detención de Aníbal Lotocki.

“Homicidio simple por dolo eventual” sería el delito por el cual se lo acusa, y que logró, por fin, dejar a Aníbal Lotocki tras las rejas.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA