Diez comercios de la calle Colón, de Godoy Cruz, tienen una nueva cara.
Diez comercios de la calle Colón, de Godoy Cruz, tienen una nueva cara.
De esta manera, el municipio dirigido por Tadeo García Zalazar sigue impulsando la economía.
Además, en este caso los vincula con emprendedores creativos. Por lo que beneficia a ambos sectores.
Mientras tanto, con los locales que se sumaron esta vez, ya suman 30 las conexiones desde el inicio del programa Godoy Cruz Innova.
La propuesta apunta a fomentar la actividad comercial local y acercar diferentes ofertas creativas y sus servicios.

También se generó la unión de ambas actividades y las consecuentes oportunidades de intercambio e innovación.
Por eso, los comercios fueron beneficiados con obras y arreglos y los oferentes recibieron un vale (VINN – Vales Innova), equivalente a 25 mil pesos.
Asimismo, los negocios modificaron su aspecto visual externo, con murales en su fachada.
Los locales, que previamente se inscribieron, fueron seleccionados para recibir servicios creativos de emprendedores locales.

Finalmente, las ofertas y demandas creativas que fueron seleccionados por el Jurado del programa son las siguientes: