Este invierno, Godoy Cruz invita a sumarse a un viaje a la diversión. El Departamento en sus cuatro puntos cardinales se transformará en un centro de entretenimiento y aprendizaje para todas las edades. Acá está el cronograma completo.
Este invierno, Godoy Cruz invita a sumarse a un viaje a la diversión. El Departamento en sus cuatro puntos cardinales se transformará en un centro de entretenimiento y aprendizaje para todas las edades. Acá está el cronograma completo.
Espacio Arizu: Jumpy Parque Indoor
Del 7 al 21 de julio, en Belgrano 1322, Arizu se convierte en un lugar de recreación seguro para niños de hasta 12 años. Allí encontrarán inflables gigantes, zona de arte y dibujo, cubo de fotos, juegos de obstáculos y espacio mágico.
También habrá mini cine, maquillaje artístico, plaza blanda para los más pequeños, paintball de hidrogel, camas elásticas, Foodtrucks y sorteos.
Además, se ofrecerán funciones matutinas especiales para niños de comedores, merenderos, y organizaciones sociales coordinadas con el Municipio.
Estará disponible de lunes a viernes, a las 11, 14 y 17 h, y sábados y domingos, a las 11, 14, 17 y 20 h.
Las entradas están disponibles en Showstickets.

Cine Teatro Plaza
Por su parte, la sala mayor de Godoy Cruz suma actividades para adultos. Es por eso que del 8 al 14 de julio, a las 21, se exhibirá el Festival de Cine de Terror Mendoza Rojo Sangre. Además de las proyecciones de 6 films habrá 12 cortos, presentaciones en vivo, entrega de premios e invitados especiales. Es importante destacar que la entrada es gratuita, con el único requisito de retirar en la boletería.
Mientras que los menores se pueden subir al viaje a la diversión a partir del 10 de julio, a las 16. Hasta el 21 podrán disfrutar teatro musical mendocino con El Roble Mágico. Las entradas pueden adquirirse en la boletería o a través de Entradaweb.
Es importante destacar el horario especial por vacaciones de invierno de la boletería del Teatro Plaza. El mismo será de lunes a viernes, de 9 a 16, y sábados y domingos, de 14 a 16.

Parque Estación Benegas, Avenida del Trabajo y San Martín Sur
El Parque ubicado al sur del Departamento se suma al viaje y ofrece toda clase de actividades para las familias.

Biblioteca + Mediateca Manuel Belgrano, Antonio Tomba 54
La Biblioteca municipal abrirá sus puertas todos los días, a las 16, para ofrecer funciones de títeres. Allí, en la taquilla, podrán comprarse las entradas con un costo de $ 1.500.

Mientras que las Plazas y espacios verdes también se llenarán de diversión, en este viaje de vacaciones de invierno. Las funciones serán en todos los casos a las 16 y con entrada gratuita.
Por su parte, la Carpa itinerante por los barrios inicia su viaje a la diversión el 8 de julio y no se detiene hasta el 19. Asimismo, todas las funciones son gratuitas, y el horario es a las 15 y a las 16:30.
Finalmente, para no dejar afuera a ninguna familia de este viaje a la diversión, los Polis ofrecerán actividades recreativas deportivas y culturales. Aquí, las funciones serán a las 17, con entrada gratuita.