Todo listo para Social Media Day: conocé a los protagonistas y sus charlas

Este viernes 14 de octubre se realizará una nueva edición 100 % presencial del Social Media Day en el Sheraton Mendoza Hotel.

Social Media Day Mendoza es una invitación para aprender sobre las tendencias digitales y el uso profesional de las redes sociales. Tendrá un programa renovado que se centrará en transformación digital, marketing de contenidos, comunicación, innovación y videos cortos.

El encuentro contará con la participación de especialistas de marketing digital y negocios como también con representantes Comscore, Google, Naranja X, Infobae, Doppler, Digitalproserver, entre otros. Además, se debatirá sobre las últimas tendencias en medios, de la mano de representantes de Los Andes, Grupo América y el Ciudadano.News.

Adriana Bustamante, Directora de Social Media Day, expresó: “Estamos felices de volver a los encuentros presenciales, siendo Mendoza una de nuestras plazas preferidas. Creo que volver a encontrarnos es una linda oportunidad para hacer networking. En el evento vamos a contar un poco la estrategia de algunas marcas, tendencias digitales a tener en cuenta, la importancia de la creación de contenidos y los cambios de algoritmos para conocer a las audiencias. El cambio acelerado en la industria digital nos impulsa a pensar, planear y realizar cada evento con nuevas temáticas, y celebramos la buena recepción que tenemos desde hace años”.

Por su parte, Julieta López, Head of Brand en Naranja X manifestó: “Desde Naranja X estamos muy contentos de sumarnos nuevamente al Social Media Day en Mendoza, una gran oportunidad para compartir nuestra experiencia como marca con un fuerte propósito por incluir y educar financieramente a las personas. En este encuentro revisaremos casos interesantes de storydoing y cómo trabajar incluyendo las redes sociales para ponerlo en práctica”.

Cronograma

8.30hs. Acreditaciones

8.45hs. Bienvenida a cargo de organizadores y autoridades

9hs. Social Insights & Estrategias sociales - Rosaura Zuvic - Comscore

9.:20hs. Videos creativos, la clave - Luciano Baca - Creador de contenido filmmaker

9.40hs. El poder de las marcas con propósito en 2022 - María Natalia Ruiz Roque y Julieta López - Naranja X

10hs. El desafío de informar en RRSS: surfeando el algoritmo - Maurice Jalfon - Infobae

10.20hs. BREAK

10.50hs. Procesos tecnológicos en los medios de comunicación. Las 5 W de la estrategia digital - María Sol Beldi - Digitalproserver

11.10hs. Tendencias del E-commerce en Argentina - Gerardo Biondolillo - Director Comisión Cuyo CACE

11.30hs. YouTube Shorts: una nueva forma de descubrir y crear contenido en YouTube - Facundo Olmedo - Google

11.50hs. Comunicar las Ciudades. Desafíos y oportunidades en la era digital. - Lic. Pablo Terk - Ciudad de Mendoza

12.10hs. Zero party Data: Cómo hacer marketing un mundo sin cookies - Enio Castillo - Doppler

12.30hs. Panel de Tendencias Digitales en Medios:

  • Leo Rearte - Prosecretario de Redacción Diario Los Andes y Magister en Innovación Periodística
  • Orlando Tirapu - Editor Periodístico - Ciudadano.news
  • Paola Piquer - Gerente editorial de Grupo América, Magister en Innovación en Periodismo por la UMH

13hs. TikTok un Giro 180° - Gilmar Córdova - Influencer en Turismo y Gastronomía

13.30hs. Cierre

Las entradas anticipadas, a valores promocionales, las podrán conseguir en: https://smday.com.ar/mendoza/ Becas del 50 % OFF para estudiantes universitarios que deberán solicitar a su Universidad o a contacto@smday.com.ar. También 30 % OFF para socios CACE. Las cámaras o asociaciones que quieran obtener su bonificación en entradas deberán enviar solicitud a adriana@smday.com.ar. El hashtag del evento en las redes sociales es #SMDayMZA y la cuenta oficial en Instagram @smdaymza.

Además, podrán conseguir combos de cursos online junto a su entrada presencial.

Apoyan está edición Municipalidad de Mendoza, Naranja X, Digitalproserver, Comscore, Río Uruguay Seguros, Arlink Negocios, UCA, Sheraton Mendoza Hotel, Huentala Wines, Municipalidad de Tupungato, Finca Don Carlos, Entre Dos, Quatrolivas, Sibilino Wines, y a nivel nacional Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Doppler, Grupo EON, CACE. El encuentro es organizado por Digital Interactivo y Nova Coworking, de la mano de Diego Piscitelli y Adriana Bustamante, impulsores de la marca en Argentina desde 2010.

Próximas ediciones de SMDay

Serán Social Media Day Rosario el 28 de octubre y en Mar del Plata el 10 de noviembre. “Las ciudades que quieran sumarse para recibir la versión local del Social Media Day en formato presencial pueden escribir a contacto@smday.com.ar”, expresó Adriana Bustamante, directora de Digital Interactivo y del Social Media Day.

COMPARTIR NOTA