Los jóvenes y sus posibles aportes

Los jóvenes y sus posibles aportes
Como argentina orgullosa del país donde nací y me crié, digo que suerte cuantos jóvenes tenemos que estudian y trabajan y siguen adelante. / Foto: Patricio Caneo / Los Andes

Como argentina orgullosa del país donde nací y me crié, digo que suerte cuantos jóvenes tenemos que estudian y trabajan y siguen adelante.

No todo es negativo y oscuro (abstenerse políticos y algunos gobernantes). ¡Qué bueno aportarle a los estudiantes universitarios y autoridades de distinguidas facultades algunas ideas!

Los estudiantes de Arquitectura podrían diseñar viviendas con material descartable, ladrillos sintéticos, techos livianos e impermeables.

Los jóvenes de Ingeniería resolver el tema de combustibles no tradicionales.

Los de Agronomía enseñar a trabajar en la huerta doméstica y de animales de granja.

Los médicos capacitar para atenciones primarias (colocación de vacunas, cura de pequeñas heridas, cartillas de vacunación uso de medicamentos de venta libre, etc.).

Los estudiantes de Diseño hacer juegos, juguetes y mobiliario infantil con materiales plásticos descartables.

Mega proyecto para dar utilidad al bello Cerro de la Gloria, que puedan aprovechar muchos locales y turistas y no solo unos pocos seleccionados. Siempre apelando a la creatividad de nuestros universitarios y a materiales de descarte. No creo que necesiten mis ideas, ya que nuestras universidades cuentan con brillantes alumnos y brillantes docentes. ¡Adelante!

Ojalá que algunas de estas ideas sirvan para que los especialistas las mejoren y pongan en práctica.

Las autoridades y gobiernos y/o empresarios deberían aportar el dinero para materiales y premios para ganadores de proyectos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA