19 de septiembre de 2015 - 00:00

En octubre se realizará la Feria Agro Industrial en Rivadavia

Rivadavia se prepara para vivir la Feria Agro Industrial más importante de la Región, 4º Congreso - XXII Edición de la FAI 2015, del 2 al 4 de octubre. Esta es una muestra abierta a todo el público, con lo mejor del agro, la industria, el trabajo y los servicios destinados a la producción en general del oeste Argentino.

Por cuarto año consecutivo se realizará la modalidad de Congreso generando un espacio fundamental de información y análisis de los aspectos importantes para la producción. El objetivo de estas disertaciones es dar sólidas respuestas a las necesidades de los productores y de la sociedad en general, poniendo a su alcance aquellas herramientas de competitividad que exigen los mercados y las economías actuales, lo que permite solucionar problemas a mediano y largo plazo.

La feria ofrece a los expositores la posibilidad de difundir nuevos negocios y servicios, aumentar sus volúmenes de venta, mostrando novedades tecnológicas y posicionando nuevas marcas. Además, permite la planificación de estrategias de crecimiento, observando posibilidades de comercialización y diversificación en el contexto de mercados internos y externos.

En la Expo podrán encontrar stand de bodegas y productos vitivinícolas en general, etiquetas, ropa de trabajo, viveros, sistemas antigranizo, maquinarias agrícolas, industria automotriz y náutica, etc.

Además, la Municipalidad de Rivadavia presentará un stand institucional, con la puesta en funcionamiento de Radio FAI. Esta emisora tendrá como fin la difusión de todas las actividades relacionadas con la Feria y el Congreso, siendo un lugar propicio para que cada expositor pueda dar a conocer su forma de trabajo y los resultados de su producción.

Los asistentes podrán recorrer la exposición mientras disfrutan de propuestas artísticas y gastronómicas.

Expo FAI

El predio estará dividido en tres sectores. El valor de la entrada: general es de $ 5 a beneficio de la Cooperadora del hospital Carlos Saporiti. Playa de estacionamiento: estará ubicada en el predio del Festival, en el Complejo Deportivo Municipal. Tendrá un costo de $ 10 y será a total beneficio del Centro Deportivo Rivadavia.

El único ingreso a la feria será por calle lateral sur del hotel Pasambay. Para los vehículos estará habilitada la entrada por calle Sarmiento y José Hernández y por el ingreso sur del Complejo Deportivo. La expo estará abierta al público de viernes a domingo de 20 a 24.  Contará con servicio de seguridad las 24 horas.

LAS MAS LEIDAS