Banco Supervielle oficializó este jueves su vínculo con Mendoza a través del deporte. La cita fue en el Hotel Sheraton y reunió a destacadas autoridades de la entidad bancaria, funcionarios de Gobierno provincial y representantes de clubes mendocinos . En este encuentro reafirmó su sponsoreo a instituciones representativas del fútbol, rugby, hockey, golf y clubes sociales de la provincia.
Tarde de networking e incentivos al deporte
Con la conducción de Laura Rez Masud, el evento inicio con la exposición de Bruno Arcucci, Chief Consumer Banking Officer de Supervielle, quien hizo énfasis en la diferencial propuesta de valor del Banco Supervielle a sus clientes, en cuanto a su parámetros de excelencia en atención y sus destacados beneficios. También tuvo la palabra Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes de Mendoza, quien celebró esta iniciativa privada de fomento del deporte, y e invitó a las demás empresas a seguir el ejemplo.
SUPERV- Foto 14
Bruno Arcucci compartiendo el gran presente del Banco Supervielle con los asistentes.
Los Andes/ Daniel Caballero
SUPERV- Foto 15
Laura Rez Masud, conductora del evento, en una charla distendida con Juani Hernández.
Los Andes/ Daniel Caballero
Luego, fue el turno de un diálogo distendido con Juan Martín Hernández, ex jugador de Los Pumas, quien compartió su gran alegría por el desarrollo de estas iniciativas de incentivo al deporte y sus valores.
Finalmente, Nicolás Fernández, Chief Communications & Marketing officer de Banco Supervielle, se refirió al nuevo posicionamiento de Supervielle, que apunta a “seguir el ritmo a sus clientes”, y su oportuna vinculación con el fomento del deporte como una manera de impulsar valores que comparten como institución: esfuerzo, trabajo en equipo, superación y comunidad, y generar cercanía con las familias. “Mendoza es una provincia estratégica para nosotros. No queremos ser solo sponsors, sino también acompañarlos en la misión social esencial que cumplen los clubes en la contención de chicos y chicas, y su vinculación con el bienestar de las familias y comunidades”, afirmó Fernandez.
SUPERV- Foto 1
Nicolás Fernandez, Chief Communications & Marketing officer de Banco Supervielle, y Carla Andino, de Reale Dalla Torre Consultores.
Los Andes/ Daniel Caballero
SUPERV- Foto 2
Miguel Ruiz, de Teqüe Rugby Club; Juan Martín Hernández, ex Puma; y Alejandro Yáñez, gerente divisional Banco Supervielle.
Los Andes/ Daniel Caballero
SUPERV- Foto 3
Martha Reale, directora de Reale Dalla Torre Consultores; Rafael Molina y Diego Badui, de Liceo Rugby Club.
Los Andes/ Daniel Caballero
SUPERV- Foto 4
Pamela, Valentina, Laura, María Celina y Valeria, de Banco Supervielle.
Los Andes/ Daniel Caballero
SUPERV- Foto 5
Marcos Calvente, Intendente de Guaymallén, y Javier Guardia.
Los Andes/ Daniel Caballero
SUPERV- Foto 6
Marcelo Lucero, Nicolás Navesi, Alejandro Yáñez y Fernando Podestá, de Marista Rugby Club.
Los Andes/ Daniel Caballero
SUPERV- Foto 7
El equipo de Teqüe Rugby Club a pleno: Gustavo Kretschmar, Franco Morsucci, Eduardo Bertolotti y Miguel Ruiz.
Los Andes/ Daniel Caballero
SUPERV- Foto 8
Raúl Moreno, Jorge Aguirre Toum, presidente de Club Mendoza de Regatas, Rodrigo Merta, Nicolás Fernandez y Gabriel Luna, del staff de Supervielle.
Los Andes/ Daniel Caballero
SUPERV- Foto 9
Nicolás Fernandez y Valeria Márquez, de Banco Supervielle acompañando a Jorge Piastrelini, Gustavo Reising y Daniel Moretti, de Club Alemán.
Los Andes/ Daniel Caballero
En enero de este año, Banco Supervielle y el Club Godoy Cruz Antonio Tomba anunciaron su nueva alianza estratégica, que posiciona a la institución bancaria como uno de los principales sponsors del club en esta temporada.
SUPERV- Foto 10
Alejandro Chapini, presidente de Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, y Bruno Arcucci, Chief Consumer Banking Officer de Supervielle.
Los Andes/ Daniel Caballero
El evento, que incluyó servicio de catering, brindis, y momentos de encuentro entre referentes del deporte y la vida social, dejó en claro que cuando el propósito y la acción van de la mano, se generan alianzas que trascienden la coyuntura. Supervielle, una vez más, dijo presente en Mendoza.
SUPERV- Foto 12
Mauricio Ginestar, de Gobierno de Mendoza, Jorge Aguirre Toum, Marcelo Lucero y Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes de Mendoza.
Los Andes/ Daniel Caballero
SUPERV- Foto 16
Pablo Cabrerizo y Luciana Boccia, de Club de Campo Mendoza, y Julio Camsen, Julio Camsen, fundador de Grupo Huentala.
Los Andes/ Daniel Caballero
SUPERV-Foto 11
Juan Martín Hernández, ex Puma, no quiso perderse este gran evento de incentivo al deporte y sus valores.
Los Andes/ Daniel Caballero
SUPERV-Foto 17
Matías Stevanato, intendente de Maipú, Alejandro Yañez, Alejandro Chapini y Maximiliano Gabrielli, de municipalidad de Maipú.
Los Andes/ Daniel Caballero
SUPERV- Foto 18
Autoridades del Banco Supervielle junto a Juani Hernández.
Los Andes/ Daniel Caballero
SUPERV -Foto 19
El staff de Reale Dalla Torre Consultores y Banco Supervielle, muy satisfechos por la gran convocatoria del evento.
Los Andes/ Daniel Caballero
SUPERV- Foto 20
La esperada foto de cierre: autoridades gubernamentales, del Banco Supervielle y de los clubes patrocinados.
Los Andes/ Daniel Caballero