Independiente, campeón de la Copa Sudamericana, llegó a Aeroparque desde Brasil done empató ante Flamengo y tras el 2-1 conseguido en la ida volvió a ganar una copa internacional luego de 10 años.
Independiente, campeón de la Copa Sudamericana, llegó a Aeroparque desde Brasil done empató ante Flamengo y tras el 2-1 conseguido en la ida volvió a ganar una copa internacional luego de 10 años.
Allí lo estaban esperando sus hinchas, que organizaron una caravana para acompañar el plantel al estadio Libertadores de América en Avellaneda.
La fiesta vivió un momento inesperado y bizarro cuando minutos antes de las tres de la tarde el micro descapotable que trasladaba a los jugadores sufrió un desperfecto y se quedó en medio de la autopista.
Llegamos El Rey ya est en Buenos Aires Nos vemos ahoraTodoRojo pic.twitter.com/Rgu9yLFdBX
El Rey de Copas est en su tierra. De pie seores. TodoRojo pic.twitter.com/SeqCqvUAXU
Independiente venció a Flamengo por 3-2 en el global (2-1 en Avellaneda y 1-1 en el Maracaná) y, al alzar la Sudamericana 2017, logró también el pase a la Copa Libertadores de 2018 y a la Suruga Bank, que jugará ante el Cerezo Osaka, el 8 de agosto de 2018.