2 de abril de 2020 - 18:10

El representante de Edinson Cavani habló e ilusionó a todos los hinchas Xeneizes

Walter Guglielmone habló del futuro del delantero uruguayo a partir de junio, cuando finalice su contrato con PSG.

Walter Guglielmone, representante y hermano Edinson Cavani, habló del futuro del goleador uruguayo de 33 años y encendió una pequeña ilusión entre los hinchas de Boca.

 

Durante una entrevista con un medio italiano, interesado en saber qué había de cierto en los rumores de la vuelta del delantero a Napoli, señaló que son varios los posibles destinos, entre ellos Boca.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
El presidente de la Conmebol aseguró que "no hay apuro" para que vuelva el fútbol
 

"Sinceramente, todo puede ser. Hay muchos clubes interesados en Cavani. En el momento no ha habido contacto con la gente de Napoli", señaló Guglielmone durante una entrevista con CalcioNapoli1926. "¿Futuro en Sudamérica? Todo puede ser, desde Brasil está el interés de Flamengo, Palmeiras e Inter de Porto Alegre. Además de Boca", completó.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Se cumplen 23 años del bochornoso Bolivia-Argentina por las eliminatoria de Francia 98
 

Cavani tiene contrato hasta junio con PSG de Francia y ya tomó la decisión que no renovará su vínculo. Si bien la prioridad sería quedarse en el fútbol europeo, desde su entorno no descartan ninguna alternativa.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Maxi Richeze, el primer deportista argentino con coronavirus: "Tuve miedo e incertidumbre"
 

El futbolista surgido en Danubio de Uruguay confesó su cariño por el Xeneize y admitió que sueña con hacer un gol en la Bombonera y festejarlo colgado del alambrado, como su compatriota Manteca Martínez.

LAS MAS LEIDAS