29 de julio de 2025 - 13:40

El periodista Flavio Azzaro y su pareja, Sol Nobile, serán padres por primera vez

En LAM, Ángel de Brito contó en un enigmático la feliz noticia que viven el periodista deportivo y su esposa.

Ángel de Brito compartió en un enigmático la primicia más dulce en el último programa de LAM: el periodista Flavio Azzaro y su esposa Sol Nobile están en la dulce espera por primera vez en sus cais 10 años de relación. "Es conductor, periodista y le va muy bien. Están en pareja hace siete años".

Finalmente, reveló que se trataba del periodista de 39 años y su pareja Sol, a quien le propuso casamientos a tan solo cuatro meses de relación: "Al bebé lo buscaron hace poquito y, en palabras de él, 'llegó rápido, gracias a Dios'".

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/elejercitodelam/status/1949981467657875669&partner=&hide_thread=false

LAM contó todo sobre el embarazado

"Sol (Nobile) cumplió tres meses de embarazo y va a ser papá Flavio Azzaro", develo el también jurado de los programas de Marcelo Tinelli anunciando que en las últimas fotos que subió la esposa de Azzaro, se podía ver. “Te amo Flavio Azzaro. Por una vida juntos”.

Tras la confirmación en LAM, no tardaron en llegar las felicitaciones hacia la pareja: “Espero que lo cuiden como lo tuvieron que hacer conmigo durante un mes. Felicitaciones papas”, expresó un amigo de ambos.

Flavio Azzaro
Flavio Azzaro y su esposa están en la espera de su primer hijo.

Flavio Azzaro y su esposa están en la espera de su primer hijo.

El bebé lo buscamos hace poquito y llegó rápido”, le confesó Azzaro, al tiempo que afirmaba el embarazo. El periodista aguardó que Sol cumpliera los tres meses prudenciales para poder contar la noticia, respetando a los futuros padres.

LAS MAS LEIDAS