26 de abril de 2015 - 19:26

El mendocino Santero consiguió su primera victoria en el TC Mouras

El piloto de Chevrolet fue el más rápido en el circuito de La Plata superando a Vázquez y Paoloni, ambos con Ford.

El piloto Julián Santero, con Chevrolet, se impuso hoy en la competencia de la categoría TC Mouras, realizada en el autódromo de La Plata, para cumplir la quinta fecha de las 14 previstas en el calendario.

En el comienzo de la programación se corrieron las dos series selectivas del TC Mouras, que fueron ganadas por Santero y Martín Vázquez (Ford Falcon), respectivamente.

Santero cubrió las 18 vueltas de la final sobre el trazado de 4.265 metros, en 29m.18s.777/1000, escoltado por Vázquez a 1s.822/1000 y Federico Paoloni (Ford Falcon) a 1s.899/1000, para completar el podio, de acuerdo a lo informado por los fiscalizadores.

Por su parte, Javier Jack (Ford Falcon), ganó en la divisional TC Pista Mouras, tras 16 vueltas.

El campeonato del TC Mouras sigue encabezado por Jonathan Vázquez, ahora con 195,50 puntos, seguido por Martín Vázquez con 189,50 y Valentin Aguirre con 186 unidades.

LAS MAS LEIDAS