16 de febrero de 2020 - 00:00

El Lobo va por la recuperación

Gimnasia recibe a Almagro, desde las 17:30 y en el Victor Legrotaglie, por la fecha 17 de la Primera Nacional.

A las 17.30 y con el arbitraje de Adrián Franklin, Gimnasia y Esgrima se verá las caras ante Almagro en el Víctor Legrotaglie en el marco de la decimoséptima fecha del certamen de la Primera Nacional.

 

En su debut en este 2020, los de Diego Pozo cayeron frente a Defensores de Belgrano como visitante, en un partido en el que el equipo se vio perjudicado por la actuación del árbitro Lucas Comesaña. Para este cotejo el entrenador del local no podrá contar con Diego Mondino, expulsado ante el Dragón. En su lugar jugará Alejandro Molina y Alférez será central.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Argentinos Juniors cantó victoria en Tucumán y se trepó al tercer escalón de la Superliga
 

Los partidos de ayer

Estudiantes de Buenos Aires goleó en su estadio a San Martín de San Juan por 5 a 3, y se metió en zona de reducido por el segundo ascenso. En tanto, Chacarita y Gimnasia de Jujuy empataron sin abrir el marcador. Deportivo Riestra venció como local a Ramón Santamarina de Tandil por 1 a 0. Riestra llegó a las 28 unidades y se afirma en los puestos de clasificación al Reducido porel segundo ascenso.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Un blooper en el área de la Lepra le permitió a Ferro lastimarlo y quedarse con el triunfo
 

Brown de Adrogué derrotó a All Boys 2 a 1. Defensores de Belgrano dio otro paso en la pelea por la punta de la zona 2 al vencer a Quilmes, 2-0. Tigre derrotó a Rafaela 2-0 con goles de Denning -p- y Luna.  Hoy jugarán: Gmo. Brown (M)-Morón; Villa Dálmine-San Martín (T); ChicagoTemperley; Belgrano-Agropecuario y Sarmiento (J)-Instituto (Cba).

LAS MAS LEIDAS