19 de marzo de 2019 - 00:00

El Lobo busca la hazaña en el Sur

Gimnasia y Esgrima se enfrenta a Aldosivi por los 32avos. de final.

Con el sueño de encontrarse en la próxima llave con el campeón de América 2018, Club Atlético River Plate (juega contra Argentino de Merlo), Gimnasia y Esgrima jugará esta tarde desde las 18.10 ante Aldosivi de Mar del Plata por los 32avos. de final de la Copa Argentina.    

 

El partido se desarrollará desde las 18.10 en el estadio Alfredo Beranger (Temperley), con transmisión de la señal de cable Tyc Sports.  El "Tiburón" de Mar del Plata viene de golear 3-0 a Colón de Santa Fe por la jornada 23 de la Superliga, torneo en el que se ubica en la undécima posición con 32 unidades.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Positivo: un punto de arriba para el Tomba
 

Por su parte, el Lobo Mendocino derrotó el último viernes por 1-0  Agropecuario y cortó una racha de tres juegos sin triunfos. Con esa victoria, el conjunto de Bianco se metió de nuevo en los puestos de reducido, que pone en juego el segundo ascenso a la B Nacional.

Con respecto al equipo, el DT podrá contar con Lucas Fernández y Patricio Cucchi, quienes no estuvieron presentes ante el Sojero por estar supendidos. También regresa Diego Auzqui.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Un jugador de Talleres acusó al árbitro mendocino Fernando Espinosa de maltrato
 

El plantel del Lobo viajó ayer vía aérea y tras el partido se quedará en Capiral Federal a la espera del duelo con Arsenal el sábado a las 15.30. 

LAS MAS LEIDAS