El jugador de Godoy Cruz Claudio Aquino manejó ebrio y chocó a dos autos

Perdió el dominio de su Citroën C3 en la calle Rodríguez de la 5ta Sección. Chocó a un auto estacionado y a un VWGol manejado por un policía

El jugador de Godoy Cruz Claudio Aquino manejó ebrio y chocó a dos autos
El jugador de Godoy Cruz Claudio Aquino manejó ebrio y chocó a dos autos

El jugador de Godoy Cruz Claudio Aquino se accidentó esta mañana en la 5ta sección.

Pasadas las 8:20 de la mañana, el futbolista de 23 años circulaba por la calle Coronel Rodríguez y antes de la intersección con Rufino Ortega perdió el dominio de su Citroën C3, chocó a dos vehículos y terminó adentro de una acequia.

Aquino primero colisionó a un Chevrolet Corsa que estaba estacionado y luego a un VW Gol que circulaba en la misma dirección.

Como consecuencia el conductor del VWGol un efectivo policial de Bomberos sufrió un latigazo cervical y debió ser hospitalizado en la Clínica Francesa.

En tanto, el jugador Claudio Aquino resultó ileso. Tras el siniestro vial, la policía vial le realizó el dosaje de alcohol en sangre.

El jefe de la policía vial Gustavo Becerra le confirmó a Los Andes que el jugador tenía el doble de lo permitido 1.08 grados de alcohol en sangre.

Por esta razón, el personal policial secuestró el vehículo y le retuvo la licencia de conducir.

Ahora, la causa quedó radicada en la Oficina Fiscal N°2 de la Comisaría 6ta de Capital.

Claudio Aquino había sido marginado del partido por la Sudamericana por el entrenador Carlos Mayor y no estaba concentrado para el partido de este domingo ante Defensa y Justicia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA