27 de septiembre de 2019 - 14:05

La historia de la estafa millonaria de la que fue víctima Quico y por la que perdió todo

Carlos Villagrán contó las serias dificultades económicas que tuvo que vivir luego de “El Chavo”.

Carlos Villagrán fue parte del elenco del famosísimo programa El Chavo del 8. El actor tuvo muy buen pasar económico por el éxito del ciclo que tuvo su primer capítulo en  1971 y finalizó el 6 de enero de 1980.

La fama les permitió a los personajes realizar giras por todo el mundo, incluso a poco más de 40 años de su estreno continúan repitiéndose los capítulos en algunos canales de televisión.

 

Villagrán encarnaba a "Quico" y logró acumular una gran fortuna, pero una vez que terminó el ciclo pasó por serios problemas económicos debido a que fue víctima de una estafa millonaria que dos hombres planearon exclusivamente para atrapar al querido artista, reconstruye el portal TN.

Según relató el propio Villagrán le propusieron sacar una línea de ropa exclusiva, que se llamaría "Quico´s Word". "La idea era vender en todos los países donde pasaban El Chavo", confesó el artista.

Como el actor puso un gran capital en el proyecto, pero se trababa de un ardid que le tendieron, perdió todo. "Estos señores se fueron con el dinero. Nunca más aparecieron. Tuve que hipotecar mi casa. La perdí. Me quedé sin nada. Atravesé problemas económicos", expuso.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Fascinante: captan un pulpo que cambia de color mientras duerme
 

Asimismo, el humorista aseguró que con mucho esfuerzo pudo salir adelante y actualmente tiene una vida tranquila. Esto lo hizo mediante una productora propia con la que organizó shows y giras por distintos países con el personaje de Quico.  "Afortunadamente, gracias a Dios, con el tiempo pude recuperarme y salir adelante", completó.

LAS MAS LEIDAS