Los equipos que se preparan para el arranque de los torneos comienzan a ponerse a tono. Por eso se enfrentaron el Deportivo Maipú y La Libertad en el estadio Omar Higinio Sperdutti.
Los equipos que se preparan para el arranque de los torneos comienzan a ponerse a tono. Por eso se enfrentaron el Deportivo Maipú y La Libertad en el estadio Omar Higinio Sperdutti.
Se jugaron dos partidos de 60 minutos, en el primero empatarin sin goles y en el segundo ganó el Cruzado 1-0 con el gol de Emanuel Muñoz.
En el primer equipo que paró Carlos Sperdutti se pudo ver el equipo que jugaría los duelos por la Copa Argentina ante Huracán. Lo mismo pasó con La Libertad, quien tiene en el horizonte el Torneo Regional Amateur.
En el Cruzado el principal detalle fue el regreso de Francisco Agost, quien se había ausentado luego de algunos entredichos con Sperdutti y la dirigencia.
El Cruzado puso en cancha en el primer partido a Emir Basabe; Emmanuel Schmith, Alexis Viscarra, Julio Villarino y Nahuel Figueredo; Alejandro Capurro, Luis Daher, Sergio Sánchez y Álvaro Veliez; Gustavo Rigazzi y Gabriel Pérez Tarifa.
Mientras que Juan Abba paró a Enzo Villegas; Facundo Romero, Agustín Almasa, Gustavo Cabrera y Enzo Sarmiento; Fabricio Gil, Damián Cabrera, Nabil Ponti y Oscar Negri; Nicolás Arce y Mauricio Domínguez.
Mientras que en el segundo partido jugaron por Maipú: Tello; Bortolozzo, Basterrechea, Alessandrello, Merino; Cuello, Parra, Mancinelli, Aguirre; Agost y Rigazzi. Mientras que los albirrojos formaron con: González; Ruarte, Sosa, Abba, Martínez; Flores, Rivarola, Córdoba, Campos; Domínguez y Danciul.