10 de julio de 2018 - 00:00

El CEC es el subcampeón del Apertura

Derrotó (3-2) al descendido Beltrán y aprovechó la derrota por el mismo marcador de Palmira ante Huracán para terminar como escolta.

Punto final para el último capítulo del torneo Apertura de Primera División “A” de la Liga Mendocina de Fútbol. Con el campeón (San Martín) y el único descenso de categoría (Beltrán) ya definidos, la novedad más importante tiene que ver con el Club Empleados de Comercio, que se quedó con el subcampeonato del certamen liguero .

En realidad, la noticia consumada hace ya algunas semanas es que el CEC no es campeón. Al menos en este Apertura, se terminó su hegemonía.

Y ayer, recién sobre la hora pudo festejar un trabajoso triunfo ante un Beltrán que le hizo las cosas más difíciles de lo pensado y lo tuvo en jaque en varios pasajes del partido.

 

Pero en el séptimo minuto de adición, Gaspar Cuello quebró la resistencia del Fraile y se quedó con los tres puntos y el segundo lugar.

En Algarrobal, a Palmira se le escapó el subcampeonato porque no supo sostener la victoria 2-0 con la que se fue al descanso. Huracán lo dio vuelta en el complemento y el Jarillero se debe conformar con el tercer lugar.

Andes Talleres, que superó a Rivadavia 2-0, redondeó un gran sprint final con cinco victorias al hilo y terminó en el cuarto lugar de la tabla.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Los croatas no le temen a la presión
 

En tanto, Atlético Argentino venció al Deportivo Maipú 3 a 1 y finalizó en la quinta colocación en la tabla. Además, se confirmó que su entrenador (Pablo Cuello) seguirá al frente del equipo. Rodeo del Medio venció 1-0 a Academia Chacras de Coria y también terminó en el lote de los seis primeros elencos.

Los otros resultados de la tarde de ayer fueron los siguientes: Fadep 1 (Farías) - Independiente 2 (Alzaa y Majul); (Guaymallén 1 (Funes)- Luján Sport Club 1 (Medina) y Gimnasia 0 - Godoy Cruz 0.

LAS MAS LEIDAS