24 de julio de 2014 - 10:07

El Barcelona de Messi debuta ante el Elche en la Liga Española

Además el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, último campeón, visitará al Rayo Vallecano. El Real Madrid enfrentará en su debut al Córdoba.

El Barcelona del crack Lionel Messi y de Javier Mascherano, figura `albiceleste` en Brasil 2014, recibirá al Elche, y el Atlético de Madrid, actual campeón dirigido por Diego Simeone, visitará a Rayo Vallecano, en la primera fecha de la Liga española que comenzará el 24 de agosto, según el sorteo realizado hoy.

El Real Madrid, por su parte, que `rompió` el mercado de pases con las compras millonarias del colombiano James Rodríguez y el alemán Tony Kroos, figuras en Brasil 2014, será local en el estadio Santiago Bernabeu frente al Córdoba, según detallaron la agencia EFE y los periódicos Marca y AS.

El equipo del "Cholo" Simeone jugará el clásico madrileño rápido, en la tercera fecha y en el Bernabeu, el 14 ó 15 de septiembre, mientras que con el Barcelona también será visitante, en la fecha 18 en el Camp Nou.
El gran `derby` del fútbol español se jugará en la novena fecha entre el 25 y 26 de octubre en el Bernabeu.

La programación completa de la primera fecha es la siguiente:
Sevilla-Valencia; Barcelona-Elche; Rayo Vallecano-Atlético de Madrid; Eibar-Real Sociedad; Real Madrid-Córdoba; Celta-Getafe; Levante-Villarreal; Málaga-Athletic de Bilbao; Almerí¡a-Espanyol y Granada-Deportivo La Coruña. 

LAS MAS LEIDAS